Como bien sabéis, la decoración de uñas es una parte más, e importante, del total look que lleves este verano. Depende de la ropa que lleves, adecuas el maquillaje de ojos y de labios, ¿verdad? Pues también tienes que tener en cuenta el color de las uñas. También tratas de que vayan a juego los complementos, como las joyas, los bolsos y los zapatos.

Hoy os vamos a hacer una propuesta algo sorprendente y que la consideramos una tendencia este verano. Se trata de llevar las uñas pintadas o juego con el bolso. ¿No os parece original? Aprovechamos para recomendaros esta web de bolsos economicos para que vayáis a la moda este verano pero, al mismo tiempo, no os gastéis mucho dinero.

A continuación vamos a ver algunos estilismos en los que las decoraciones de uñas combinan sorprendentemente bien con el bolso y nos parecen un acierto. Allá vamos.

Uñas a juego con bolso turquesa

Combinar un bolso de color turquesa con complementos dorados y uñas amarillas, ocres o doradas nos parece un acierto total para el verano, ¿y a vosotras? Fijaos que, en su conjunto, da un aire marino y veraniego.

Uñas a juego con bolso negro

En el caso de que vuestro estilo sea algo más moderno y casual y os gusten los bolsos grandes y de color negro, tipo cavas o mochila, podéis optar por llevar las uñas pintadas de color negro. Fijaos que en este caso los complementos son plateados y negros, véase las pulseras, anillos, las sandalias y el bolso, así que las uñas van perfectamente a juego.

Uñas rosa a juego con bolso de chanel

En cuanto si vais a llevar un estilo más clásico con un bolso Channel o del estilo de color rosa claro con las cadenas metalizadas, muy de moda este verano también, os quedarán de maravilla unas uñas pintadas de color rosa claro o nude, tal y como vemos en esta fotografía.

Uñas beige a juego con bolso

Esta opción es muy parecida a la anterior. Lleva un bolso nude diseño de Givenchy con unas cadenas de metal dorado y la chica lleva uñas acrílicas pintadas con el mismo color del bolso pero con un brillo añadido que queda de escándalo.

Uñas negras y beige con lazo y bolso a juego

Si el bolso que lleváis es acolchado, de color negro, con un detalle de un lazo en beige y dorado, ¿qué os parece una decoración de uñas en negro, beige y con un lazo dorado? Nos parece un detalle muy curioso. Si tenéis un aplique o una decoración que podáis pegar, mejor aún quedará. Si no, lo podéis dibujar con purpurina dorada y también quedará genial.

Aquí tenemos una opción mucho más osada, divertida y atrevida. Esta decoración de uñas va realmente a juego con el bolso, ya que en el diseño se reproducen los dibujos que lleva el bolso en su estampado, en este caso, unos triángulos rojos con el fondo blanco y unos detalles con tiras metalizadas. Nos parece el más original hasta ahora.

Decidnos, ¿qué os ha parecido la idea de llevar una decoración de uñas o un esmalte de uñas a juego con el bolso? ¿Es algo que soléis tener en cuenta o es la primera vez que lo veis? Todos vuestros comentarios y opiniones son bienvenidos así que, por favor, escribidnos aquí abajo vuestras impresiones. ¡Gracias!

Puntúa este artículo