Quizás creas que un hombre no se fija de qué color llevas las uñas pintadas o que ni siquiera se fija si las llevas pintadas o no, pero te equivocas. Cualquier aspecto relacionado con el maquillaje y con la belleza crea un efecto llamada, y por lo tanto, de atracción, en los hombres. Si quieres cómo enamorar a un hombre, primero te animamos a que te leas los consejos de comoenamoraraunhombreya.net, donde se especifican unos pasos imprescindibles para acercarte a él, entablar conversación y enamorarlo poco a poco con conversaciones y citas especiales, pero por el momento voy a centrarme en lo que me atañe en este blog y a proponerte algunos modelos, colores y diseños de uñas que seducen a un hombre a primer golpe de vista.

Para ello le he preguntado a unos cuantos amigos y a mi pareja, y, aunque siempre depende de los gustos de cada hombre, las conclusiones  a las que he llegado han sido estas:

Uñas largas

En general, a un hombre le seducen las uñas largas. Debe de ser porque está dentro del imaginario de mujer seductora, ese que tantas veces han visto en películas. Las uñas largas son como las garras de un felino y muestra a una mujer “depredadora” y pasional. Mi consejo es que no te pases con el largo de las uñas, ya que tampoco es conveniente dar un aspecto poco elegante u hortera: unas uñas con una longitud media que creen el efecto de que tus dedos son más finos y más largos y le den a tus manos un aire elegante es suficiente.

También te puede interesar  Uñas pintadas bonitas: 14 diseños seleccionados para ti

Uñas longitud media naturales

Uñas de color rojo

Lo mismo que he mencionado con las uñas largas, ocurre con las uñas pintadas de color rojo. Está dentro del imaginario colectivo de femme fatale y es algo que llama la atención y seduce a los hombres al instante. Pasa algo parecido a cuando nos pintamos los labios de ese color. Estamos enviando un mensaje de que somos mujeres atrevidas, sin complejos, sensuales, seductoras, que nos preocupamos por nuestro físico y que estamos en una actitud activa en el amor. Por ejemplo, unas uñas de longitud media o larga pintadas de color rojo intenso o un poco oscuro como estas con la combinación perfecta para seducir a un hombre:

 

Uñas acrílicas pintadas de color rojo

Uñas de color rosa

Como he dicho, lo de llevar la uñas largas y de color rojo atrae a la mayoría de los hombres, pero depende del tipo al que quieras seducir. A algunos, si son tímidos, este estilismo les puede dar un poco de miedo. Si crees que le pueden gustar más las mujeres coquetas y femeninas pero un poco más dulces, con una actitud receptiva en el amor, te convendrá elegir un color rosa no demasiado llamativo para pintar tus uñas, así como llevar uñas naturales (evita las de gel y las acrílicas) y con una longitud entre cortas y medias, como estas:

Uñas naturales pintadas de color rosa

 

Manicura francesa y otros colores

Vuelvo a incidir en el tema de que depende del hombre que quieras conquistar. Si es de gustos clásicos, le volverá loco una manicura francesa y su elegancia atemporal. Si es algo oscuro y gótico, le encantará que lleves las uñas de color negro, ya sea con brillo o mate. Si es un friki o un geek, le gustará que lleves en las uñas de colores motivos de Mario Bros o cualquier otro videojuego mítico. Tienes que conocer bien al otro para dar en el clavo con el color y la decoración de uñas.

También te puede interesar  Uñas decoradas con sandías: Pon Todo Su Frescor en Tus Uñas

Manicura francesa elegante

 

Espero que estos consejos sobre cómo llevar las uñas para seducir a un hombre te sean de ayuda para conquistar al hombre que te gusta. Aunque recuerda que el físico y el maquillaje es sólo una parte pequeña y que lo importante está en tu personalidad, en tu sensibilidd y en la manera de tratar a los demás.

 

 

Puntúa este artículo