Se acercan las fiestas navideñas y empiezan a aparecernos cenas, comidas y celebraciones por todos los lados. Está claro que en esos eventos queremos lucir lo mejor posible, pero no siempre tenemos tiempo para arreglarnos durante horas. Como mucho, disponemos de media hora para ello, así que hoy vamos a ver cómo arreglarse en tres pasos rápidos que creemos imprescindibles para tener buen aspecto aunque no tengamos tiempo para “makearnos” mucho.

 

EL CABELLO: UN ALISADO CON PLANCHAS

El cabello es de las primeras cosas en las que una persona se fija cuando nos ve, ya que envuelve la cara, que suele ser el centro de atención. Suponemos que, como no tenemos tiempo de ir a peluquerías ni de hacernos grandes virguerías en el pelo, hay que arreglarse el pelo en poco tiempo. ¿Lo mejor? No andarse con rodeos y alisarse el pelo con una de las mejores planchas de pelo que hay en el mercado porque con una sola pasada o dos ya podemos llevar el pelo estupendo. Así pues, en 10 minutos podéis lucir un pelo liso, brillante y hermoso. Si no os gusta llevar el pelo liso, porque entendemos que no a todo el mundo le sienta bien, entonces podéis utilizar un rizador de pelo automático de esos que metes un mechón y ellos solos hacen el rizo. De nuevo, en 10 minutos podéis tener el pelo rizado, definido y listo para cualquier ocasión.

Cómo tener el pelo liso perfecto en 15 minutos | tutorial | ZAIDA MESTRE

EL MAQUILLAJE: BÁSICOS IMPRESCINDIBLES

Si hacemos caso a todos los vídeos de maquillaje que hay en Youtube, podemos tirarnos entre media hora y una hora en tal sólo maquillarnos el rostro. Como estamos hablando de arreglarnos en media hora, tenemos que ir a por los básicos imprescindibles para lucir buena cara en 10 minutos. ¿Cómo lo podéis hacer? Según nuestra experiencia, de la siguiente manera: os ponéis crema hidratante por todo el rostro, añadís de forma general polvos matificadores para quitar esos brillos incómodos, especialmente en la zona T, os ponéis un poco de sombra clara en el párpado móvil, os perfiláis los ojos ligeramente por encima de la línea de pestañas (olvidaros de haceros un perfilado con rabillo o cate eye porque eso lleva mucho tiempo y vamos a lo imprescindible), os ponéis máscara de pestañas, un poco de colorete, vaselina labial o brillo en los labios et voilà, en 10 minutos, un maquillaje natural para tener buena cara en cualquier ocasión.

MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA EN SOLO 10 MINUTOS

LAS UÑAS: ESMALTE DE UNA CAPA Y SECADO RÁPIDO

Si os estáis arreglando para una fiesta o evento, no os podéis olvidar de las uñas. Al hablar, solemos mover mucho las manos y los demás se fijan en ellas, más aún si estamos en una cena, en donde las utilizamos continuamente. Como hemos mencionado que el objetivo era arreglarse en 30 minutos y sólo nos quedan 10 minutos para las uñas. ¿Qué tenemos que hacer? Pues usar un esmalte de uñas de los que cubren en una capa y tengan secado rápido. ¿Existen? Sí, los hay en el mercado, a veces se refieren a ellos esmaltes de una capa, como el Essence Colour Boost 1 Coat & Go. Duran poco, pero nos sacan de un apuro y podemos ver aquí una reseña:

Review esmalte de uñas de la marca Essence "Colour boost" color menta

 

También te puede interesar  Diseño para Halloween en el último momento: uñas ensangrentadas

Esperamos que estos tres pasos rápidos y fáciles os hayan servido de ayuda y que podáis arreglaros e ir guapas a cualquier cena o evento aunque no tengáis tiempo. ¿Tenéis algún truco infalible para lucir pelo bonito, cara con buen aspecto y uñas bonitas? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

Puntúa este artículo