¡Hola a todos! Hoy os traigo un vídeo que hice ayer y que subí al canal Belleza y Moda de Youtube.
Como podéis ver, se trata una review, es decir, una reseña con mi opinión sobre el esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine de Rimmel London color Instyle Coral.

Review del esmalte de uñas 60 second super shine de Rimmel London

En el vídeo podéis ver cómo queda con una capa aplicada. En teoría, lo revolucionario de este esmalte es que es de secado rápido, que en 60 segundos, es decir, 1 minuto, está seco. A lo largo del vídeo veréis que esto no es del todo real, ya que tarda unos 2 ó 3 minutos en secarse, aun así, resulta rápido y después de unos minutos, el color sube un poco, es más vívido y más brillante.

Lo que más me gusta de este esmalte, a parte del precio, que es muy barato (dependiendo de cada perfumería, está entre el 1,50€ y los 2€) es que tiene una forma de pincel que facilita mucho el pintarse las uñas, ya que es rectangular, con los bordes redondeados, y a la vez es plano, con lo cual se adapta a la forma de la uña y resulta más fácil y más cómodo pintárselas.

Os recomiendo que pongáis dos capas de esmalte, aprovechando que se seca rápido, para que suba un poco el tono del color y se vea más coral que en el vídeo. También os animo a que os pongáis un “Top Coat” o brillo de uñas para que dure más y brille. Yo lo he usado de este modo y puede durante la manicura en buen estado entre 5 y 7 días, lo cual, para un esmalte económico, no está nada mal.

Espero que esta reseña que os haya sevrido de ayuda y que os animéis a probar este esmalte y me comentéis qué tal os ha parecido, tanto comentando este post, como a través del canal de Youtube Belleza y Moda . Por supuesto, suscribíos si os gfusta en canal, prometo subir más y mejores vídeos.

Puntúa este artículo