¡Hola a todos!

El otro día hice un vídeo con una review (prefiero llamarla reseña u opinión) sobre un “top coat”, también llamado brillo de uñas, de la marca Essence, y lo subñi en mi canal de Youtube Moda y Belleza.

Utilizar un buen brillo de uñas es básico para una manicura perfecta. Si utilizamos uno malo y demasiado barato, puede arrastrar el color, haciendo surcos en las capas de esmalte, por muy secas que éstas estén. También tardan mucho en secarse, estamos hablando de incluso horas, y, al mínimo roce, se arranca todo el esmalte y estropeamos la manicura.

Review del esmalte top coat marca Essence "Speed Dry"

Seguro que habéis visto algún estante de esta marca en perfumerías y en hipermercados, ya que se está expandiendo bastante. Es una línea de productos bastante económica y me apetece probar sus productos y daros mi opinión sobre ellos.

En este vídeo podéis ver cómo funciona el “Top coat Speed Dry o Quick Dry” de Essence, es decir, un brillo de uñas de secado rápido. También alguna información sobre el producto, como su precio, así como su funcionamiento y si es verdad que seca rápido y en cuánto tiempo.

El resultado de la prueba es positivo. En apenas 5 minutos la capa de brillo está seca y podemos seguir con nuestra vida, incluso ponernos guantes (o calcetines, en el caso de que estemos haciendo la pedicura).

Realmente, lo del brillo es real, y no sólo hace que nuestra manicura dure más días (este vídeo lo grabé hace 7 días y, a día de hoy, aún tengo la manicura en más o menos buenas condiciones, aunque ya toca volver a hacérsela), sino que le da un brillo especial al color.

Lo recomendamos totalmente, además, su precio es bastante económico. Depende de la tienda, puede variar entre 2€ y 3€.

Si queréis dar vuestra opinión sobre este top coat u otro que utilicéis que sea económico, dejadnos un comentario en este post o escribidnos a Twitter @unaspintadascom o Facebook Uñas Pintadas

Esperamos que esta review sea de vuestro interés y os animéis a suscribiros a Moda y Belleza.

Puntúa este artículo