Durante los meses de verano nos apetece más que nunca llevar las uñas pintadas de blanco. Da a las uñas de las manos y a las uñas de los pies un aspecto de limpieza y pureza. Además, con la piel morena bronceada por el sol, es un color que aún destacará y favorecerá más.
Depende de si le añades algún dibujo, como de encaje, un poco de purpurina o unos brillantes o perlas, las uñas pintadas en blanco son una excelente opción para bodas y fiestas como el baile de graduación o la de los quince años.
Ahora vamos a ver unas cuantas imágenes de uñas pintadas de blanco que esperemos que te gusten tanto como a nosotras.

UÑAS DE GEL PINTADAS EN BLANCODecoración uñas de gel pintadas de blanco

Ya sabemos lo perfectas que quedan las uñas de gel, así como las acrílicas y las de porcelana. Pintadas de blanco el efecto de perfección se incrementa, ya que resultan con un aspecto impoluto. Ahora vamos a ver tres uñas de gel pintadas en blanco que crean un efecto deslumbrante, moderno y potente, especialmente indicadas para llevar con ropa oscura.

UÑAS PINTADAS DE BLANCO CON RAYAS TRANSPARENTES

Decoración uñas pintadas de blanco con rayas transparentesEl efecto de líneas transparentes que, en realidad, dejan ver la parte del color natural de las uñas es muy impactante y quedan muy bien. El truco es muy sencillo: primero tienes que poner tiras de cinta adhesiva para formar las rayas y, luego, aplicar el esmalte blanco encima de toda la uña, cubriendo también la cinta. Retira las cintas adhesivas antes de que se seque el esmalte y ya tendrás las líneas transparentes en tus uñas. Como vemos en las imágenes de uñas pintadas en blanco a continuación, puedes jugar con diseños de líneas verticales, horizontales, formando una espiga o incluso una cruz.

También te puede interesar  Uñas pintadas al agua: todo lo que debes saber

UÑAS DE COLOR BLANCO CON DIBUJOS DE ENCAJE

Las uñas pintadas de blanco con dibujos de encaje y de puntilla son uno de los diseños más delicados y elegantes que existen. Las recomendamos especialmente para bodas, sobre todo como uñas de boda. Se pueden hacer dibujos pequeños con un pincel fino o pincel de detalles. Esto dibujos suelen ser líneas onduladas, puntos, pétalos, pequeñas flores, todo aquello que una puntilla o un encaje de tela podría tener. Ahora vamos a ver tres preciosas decoraciones de uñas pintadas en blanco con dibujos de encaje.

Decoración uñas pintadas de blanco con dibujos de encaje

DECORACIÓN DE UÑAS PINTADAS EN BLANCO CON PURPURINA

Decoración uñas pintadas de blanco con purpurinaLas uñas pintadas en blanco con un poco de purpurina plateada o dorada también son muy fáciles de pintar y son perfectas para llevar a una fiesta, como una boda. Como veréis en las imágenes, tan solo hay que pintar la uña de color blanco y, cuando se seque, aplicar por encima un poco de esmalte de purpurina pero sin ocupar toda la uña, sólo la parte inferior o superior, dependiendo el efecto degradado que desees. Si aplicas la purpurina con una esponja, quedará aún mejor este efecto.

UÑAS PINTADAS EN BLANCO CON BRILLANTES

Decoración uñas pintadas de blanco con brillantesA veces las uñas pintadas de blanco piden algún detalle que las haga destacar, como por ejemplo, unos brillantes o unas perlas. Recordad que en la mesura está el gusto y que es mejor pegar pocos brillantes. Como podéis ver en estas fotos, los brillantes pueden ir pegados formando una línea vertical, horizontal o en diagonal. También podéis pegar algunos siguiendo la forma de la uña, en la parte inferior, y se dibujará esa curva natural que queda muy elegante. Recordad que puedes pegarlos con el esmalte aún mojado y aplicando por encima un “top coat” para fijarlos o un utilizando pegamento especial para uñas.

También te puede interesar  Uñas con purpurina que harán brillar tus manos

UÑAS DE COLOR BLANCO CON RAYAS NEGRAS

Decoración uñas pintadas de blanco con rayas negrasSi os apetece generar un contaste en las uñas pintadas de negro, nada mejor que añadirle el contrapunto del color negro, aunque sin pasarse. Os recomendamos pintar rayas muy finas de color negro utilizando un pincel fino o “striper brush”. También podéis pintar la base de color negro, pegar tiras cinta adhesiva y luego una capa de esmalte blanco muy gruesa. Retiráis las cintas o os quedarán las rayas de color negro. Ahora vais a ver tres diseños con varias maneras distintas de dibujar rayas negras en las uñas de blanco, ya sea en escalera horizontal, raya en medio, raya en un lateral, dos rayas, una cruz… hay tantas maneras como opciones dé tu imaginación.

Ahora, para resumir y acabar, os dejamos un vídeo con una recopilación de más decoraciones de uñas en blanco que hemos subido al canal de Youtube Moda y Belleza:

Decoración de uñas pintadas en blanco

Hasta aquí nuestra selección de uñas pintadas de color blanco para el verano de 2017. Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a pintároslas de este color. Pensad también en que estos diseños son bonitos y adecuados para pintar las uñas de los pies, así que podéis aprovechar y elegir en qué uñas queréis hacerlos.

Puntúa este artículo