Comprar onlie lápices para decoración uñas 2
Comprar onlie lápices para decoración uñas
Si os cuesta realizar dibujos en los diseños de uñas con pinceles y esmalte de uñas, aquí os traemos unos lápices que tienen incorporado esmalte para que os sea super fácil realizar Nail Art con todo tipo de dibujos y estampados. mucho más cómodo que con un pincel, el trazo será más firme y seguro.
Los puedes comprar en Amazon por 7’39€ haciendo click en el siguiente enlace: 12 X Lápiz Pa Crear Arte De Uña Nail Art Multicolor Manicura
Ya sea que quieras hacerte dibujitos o pintarte las uñas con un color plano, llevar las uñas pintadas tiene ciertos beneficios. Por ejemplo, si eres de las que se muerden las uñas, no te quedará otra que aguantarte la tentación, puesto que si te las muerdes sabrás que te vas a tragar el esmalte y eso no es bueno. No te preocupes que el mismo sabor feo del esmalte ya te quitará las ganas de hacerlo.

Muchos esmaltes y lápices de colores vitaminan a tus uñas, ya que tienen calcio y esto les aportará fuerza, haciéndolas más resistentes. Si tus uñas suelen quebrarse, este es otro de los beneficios de pintártelas.

Las uñas son «la guinda» de tu look. Con ellas puedes combinar los colores que luzcas con tu vestimenta y peinado. Lo cual nos lleva a hablar también sobre el cabello.

Manicura y peinados van de la mano


El color de tu cabello puede jugar con el de tus uñas. E incluso si tienes mechas o algún tinte parcial, puedes atreverte con pintarte una uña de cada color.

Es importante lucir primero un buen peinado. Si quieres plancha, rizador y secador de pelo todo en uno te conviene un moldeador. Ahora en el próximo Black Friday puedes intentar hacerte con el esperado Dyson airwrap black Friday, el cual realiza peinados, rizos u ondas, y además seca y plancha el pelo.

Pero no nos olvidemos de las trenzas. Las uñas largas y un cabello con trenzas es un look muy de moda en USA. Esto más un maquillaje bien trabajado te convertirá en la reina de cualquier evento al que vayas a asistir.
Puntúa este artículo