Los flamencos son unos animales encantadores. Sus colores rosáceos tan particulares los hacen muy llamativos y bonitos. Es suficiente razón como para llevar unas uñas decoradas con flamencos en tus manos, ya que, a parte de decorarlas con algo exótico, son muy elegantes y veraniegas.

Vídeo paso a paso de cómo dibujar un flamenco en tus uñas

Os traemos una decoración de uñas que es una auténtica delicia, especialmente ahora que estamos en primavera y ya empieza a apetecer unos diseños con colores más claros.
Como veis, se trata de dibujar flamencos (los animales) y flores hawaianas de un color entre rosa y naranja precioso y con un fondo azul claro o celeste. La combinación de estos dos colores es preciosa. Veamos el vídeo paso a paso:

Flamingo & Floral Nail Art Tutorial

Como veis, no es nada fácil dibujar el flamenco y las flores, tenéis que tener en cuenta que es necesario un pincel fino (mejor si es de esos que puedes cargar el esmalte en ellos y no tener que ir mojando).
Podéis comprar uno parecido en el siguiente enlace por 5’99€: 3Pcs Brocha Pincele Liner Para Uñas Acrílico UV Gel Nail Art Tips Manicura BrushComprar pinceles Nail ArtTambién es necesario un “dotting tool” o punteador y mucha práctica, pero merece la pena intentarlo varias veces, ya que el resultado es espectacular, así que ánimo.

Este es un Nail Art de: PackAPunchPolish

Uñas decoradas con flamencos

Cómo dibujar un flamenco en el diseño de uñas con un 2 y con un 4

Tutorial dibujar un flamenco en las uñas, muy fácil

Pues eso, que con un 2 y con un 4 no haces tu retrato, pero sí el de un bonito flamenco. Estupendo truco de Prettyinpolishnails para dibujar de forma fácil este animal en tu diseño de uñas. Queda estupendo para llevar en verano.

Tutorial sobre cómo dibujar un flamenco en las uñas de una manera super fácil

Tutorial para aprendr a dibujar un flamenco en las uñas de forma fácil

Los flamencos son uno de los animales más preciosos que hay en la tierra y su color es asombroso. Ahora puedes aprender a dibujarlos en las uñas de una manera muy fácil con este tutorial de de glitterfingerlexa.tumblr.com

Decoración de uñas con un flamenco ¡precioso!

Decoración uñas con dibujo de un flamenco con lunares

La verdad es que dibujar el flamenco es un poco difícil pero merece la pena porque mirad qué resultado más bonito. No hace falta que dibujéis el animal en cada uña, las demás pueden ir de un color nude o turquesa con lunares. Para hacerlo debéis ayudaros de un pincel fino, como ya os hemos dicho anteriormente. Podéis practicar sobre un plástico hasta perfeccionarlo.

Un flamenco en tus uñas ovaladas

Diseño de uñas original con un flamenco dibujado

Personalmente, el color del plumaje del flamenco me apasiona, y el animal en sí también, así que esta manicura con flamencos dibujados me parece muy hermoso y delicado. Hacer efecto de acuarela al ser en tonos pastel. Aunque se trata de un diseño complicado, desde luego, merece la pena intentarlo.

Veamos más diseños de flamencos.

Uñas pintadas con flamencos sobre fondo flanco

Uñas decoradas con flamencos con fondo blanco

El blanco combina muy bien con el rosa, entonces, estos diseños de flamencos son ideales. Observad que se pueden combinar con otros motivos, como los lunares. También se puede observar en la imagen formas distintas de pintar a los animales: enteros, de cuerpo a cabeza… las posibilidades son muchas.

Uñas decoradas con flamencos sobre fondo azul

Uñas pintadas sobre fondo azul con flamencos

El fondo de esmalte azul, también queda precioso con el rosa. Vemos en la imagen varias formas de decorar las uñas con flamencos, poniendo un individuo, varios, combinándolos con uñas en zigzag o con purpurina. Cada diseño tiene su momento.

Más diseños de uñas con flamencos

Varios diseños de uñas decoradas con flamencos

Para que os podáis inspirar más, os traemos una miscelánea de diseños. Podéis ver diferentes formas de uñas, lunares, uñas al natural con flores, diferentes colores… Todo es posible.

Terminamos este artículo animándoos a comentar si tenéis algo que preguntar o alguna sugerencia. Esperamos que os haya sido de ayuda y que los flamencos cubran tus uñas.

Puntúa este artículo