Sabéis que de vez en cuando revisitamos el canal de Youtube de cutepolish, ya que es uno de nuestros favoritos. Siempre encuentra una vuelta de tuerca y cada semana nos ofrece nuevos diseños, la mayoría de ellos bastante fáciles de hacer.

No Tool Nail Art: 5 Easy & Cute Designs!

Hoy nos hemos encontrado con esta joyita: 5 diseños de uñas super cucos y fáciles de hacer. ¿lo mejor? Que no es necesario utilizar ningún tipo de herramienta ni accesorios propios del Nail Art, se pueden crear utilizando simplemente los pinceles del esmalte de uñas y, como mucho, algún objeto que tengamos por casa.
Antes de nada, aplica base protectora en todas las uña y déjala secar durante un par de minutos.

DISEÑO UÑAS EFECTO MÁRMOL

En la primera manicura crea un efecto de mármol. Lo más interesante es que se aplica un protector de látex líquido en la cutícula y el dedo para que no se manchen, que luego se solidifica y retira como si fuese una pegatina. Puedes comprarlo en este enlace: The Pink Mask – Mascara de uñas AntiManchas – Perfecta para Nail Art

Después, se pinta la base de la uña de color blanco. Cuando se seque, se hacen manchas de colores y, con un plástico, se mezclan hasta que quede un efexcto de mármol.

DECORACIÓN DE UÑAS CON TIRAS

En el segundo Nail art se realñiza una técnica del tipo “color block” o bloque de colores, sólo que crea una tira de color blanco en diagonal en medio. Fijaos lo bien que queda el color lila, el blanco y el rosa. Fácil, rápido y bonito.

NAIL ART CON UNA GRAN CURVA

En el tercer diseño de uñas se cambian las líneas rectas por las curvas. Pinta la base de un color, por ejemplo, el turquesa, y luego, con otro color más claro o más oscuro, realiza una curva que cubra 3/4 de la uña. Sencillo y perfecto.

MANICURA DE NUBES

La decoración de uñas con nubes es un clásico del que no nos cansamos nunca. Sobre una base de azul cielo, basta con dar unos toquecitos de esmalte blanco para ir dibujando las nubes de algodón.

DISEÑO DE UÑAS CON UN PEQUEÑO CORAZÓN

Por último, otro clásico super fácil de hacer y que siempre da buenos resultados: dibujar un pequeño corazón rojo en la parte superior de la uña, jugando también con las transparencias.
Por supuesto, todas se finalizan aplicando un “Top Coat” o brillo de uñas. ¿A que también queda bien llevar cada uña con un diseño distinto? Probadlo y nos contáis qué tal.
Puntúa este artículo