¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Ya sabéis que nos encantan los vídeos de cutepolish y que os los solemos traer de vez en cuando, más aún si se trata de videotutoriales en los que nos enseñan a hacer decoraciones de uñas fáciles. Hoy os traemos un vídeo paso a paso en el que nos muestra cómo hacer decoraciones de uñas utilizando rotuladores Sharpie. Son unos rotuladores permanentes y que pintan en prácticamente todas las superficies y sí, también sobre las uñas. Vamos a echar un vistazo al vídeo y luego vamos a poner debajo la traducción de los consejos que nos da.

VÍDEO PASO A PASO PARA DIBUJAR NAIL ART CON SHARPIE

Aquí os dejamos el videotutorial para que veáis el procedimiento de decorar las uñas con rotuladores Sharpie.

5 Easy Nail Art Designs Using SHARPIE MARKERS!

DECORACIÓN DE UÑAS CON SHARPIE PASO A PASO

Tal y como os hemos mencionado al principio, pasamos a traducir el paso a paso para realizar estas decoraciones.

PASO 1

Primero, se tiene que poner una capa base y pintar las uñas con un esmalte de uñas color blanco, mejor si son dos capas, y dejar secar.

PASO 2

Segundo, se toma una bolsa de plástico y se pinta encima con los rotuladores de colores. Acto seguido, se moja el pincel de uñas en un poco de alcohol y se mezcla con la pintada que hemos hecho en la bolsa. Después, ya lo puedes aplicar encima de la uña. En este caso, hace el degradado de una puesta de sol. También podéis aplicar directamente el rotulador encima de la uña y utilizar el pincel con alcohol para hacer los degradados.

También te puede interesar  Uñas decoradas con sandías: Pon Todo Su Frescor en Tus Uñas

PASO 3

Tercero, se dibuja lo que queráis (una palmera, una corona o lo que deseéis con un pincel mojado en pintura negra acrílica.

PASO 4

En el cuarto y en los siguientes pasos se repite la técnica de crear unas uñas degradas usando rotuladores Sharpie de colores y alcohol y finalizando el diseño con pintura negra acrílica. Como veis, los diseños son variados, coloridos y bonitos, desde un atardecer en la playa, pasando por un fondo de colores con una corona, un árbol, flores o formas geométricas.

PASO 5

En la última uña, la del dedo pulgar, vemos que cambia el procedimiento y pinta directamente con el Sharpie encima de la uña para dibujar el estampado geométrico. Es muy fácil realizar dibujos utilizando el rotulador, aunque el pigmento no se adhiere 100% a la uña, queda bastante bien.

PASO 6

Como siempre, el último paso es aplicar un Top Coat para fijar la decoración de uñas, que brille y que dure más.

Esperamos que esta nueva técnica para realizar desgradados de uñas con rotuladores Sharpies y alcohol os haya gustado, así como el truco de hacer dibujos en las uñas utilizando estos rotuladores. Queremos recordaros que nosotros también hicimos un vídeo mostrando esta técnica en nuestro canal de Youtube Belleza y Moda, en donde podéis ver cómo hacemos dibujos fáciles en las uñas usando un Sharpie de color rojo:

 

Cómo hacer dibujos fáciles en la decoración de uñas

Esto es todo. Si tenéis alguna pregunta o duda sobre cómo hacer una decoración de uñas con rotuladores Sharpie, escribdnos un comentario aquí debajo. ¡Os esperamos!

También te puede interesar  Pintar la flor de la vida en las uñas como si fuese un lienzo, con pinceles y pluma estilográfica
Puntúa este artículo