Hello Kitty es uno de los personajes de dibujos animados japoneses más estimados en el planeta. Es raro encontrar a alguna niña, chica o mujer a la que no le guste esta bonita gata japonesa.
En este vídeo, Laura Tagle nos enseña dos formas de poner un dibujo de Hello Kitty en las uñas, que queda muy aparente y no da demasiado trabajo, ya que es bastante sencillo, aunque no poco divertido y cuco.

Hello Kitty Nail Art Tutorial / 2 Diseños

En el primer diseño vemos cómo sigue los pasos de una manicura francesa y utiliza la parte blanca para dibujar unos ojitos, una boquita y unos bigotitos de gato. Eso lo hace en cuatro uñas, y deja una para dibujar un lazo, otro de los símbolos características de esta simpática gatita. Se trata, por tanto, de un dibujo más conceptual, pero a la vez, bastante alusivo a Hello Kitty. No olvidéis poner un esmalte protector, para que el diseño sea más duradero y brillante.

En el segundo diseño vemos cómo alterna el hecho de pintar una uña blanca y otra rosa con lunares menos una, que la deja en blanco para dibujar la cara de Hello Kitty con un pincel fino. Poned cuidado en la aplicación del dibujo con el pincel, ya que puede estropearos todo el trabajo anterior. Este diseño es un poco más elaborado y os podrá llevar un poco más de tiempo, pero seguro que merece la pena.
Es una manicura bastante fácil así que podéis iniciaros con ella.

dibujo de Hello Kitty en las uñas

Quisiéramos enseñaros otro diseño más que tiene un encanto especial y que está bastante trabajado.

También te puede interesar  Diseño de uñas para Víspera de Todos Los Santos, dibujo de cuello redondo con rosario y cruz

Nail Art de Hello Kitty con rayas y lunares, tutorial paso a paso

Tutorial paso a paso, Nail Art de rayas y lunares de Hello Kitty

Nos ha encantado el fondo de este Nail Art, especialmente el que tiene la parte superior de la uña de color rojo y el fondo blanco con lunares negros, así que nos apuntamos esta idea. ¿Qué os parece?

Esperamos que os parezca mona esta propuesta y os animéis a hacérosla. Se trata de un diseño de uñas muy sencillo que os podrá venir bien si estáis empezando a practicar con el Nail Art y queréis resultados impactantes con muy poco trabajo. Si os parece muy infantil, quizás la podéis reservar para alguna fiesta con niñas, seguro que les encantará y os ganaréis su cariño.

Puntúa este artículo