Tu fiesta de los 15 años o fiesta de quinceañera es uno de los momentos más importantes de tu vida, ya que es una celebración única donde tú serás la protagonista y te presentarás al mundo como una mujer. Hoy te vamos a proponer muchos diseños de uñas pintadas para los 15 años en varios colores para que elijas el que mejor casa con tu vestido y tus complementos.

En las uñas pintadas para los 15 años están muy presentes los colores y los brillos, ya sea con purpurina o con apliques de lazos, perlas y brillantes. Es muy importante que todo tu cuerpo brille para poder transmitir la luz de tu esencia de mujer. Esperamos que te gusten las decoraciones de uñas para quinceañeras que hemos escogido para ti.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR NUDE

Uñas pintadas para los 15 años color nude

Empezamos con las uñas pintadas para los 15 años con un color claro, el nude o maquillaje. Es una opción muy elegante y que combina prácticamente con cualquier color que lleves de vestido. Como ves, es un color estupendo para combinar con brillantes y lazos de color dorado o plateado, así como con perlas. No vas a fallar con una elección como esta.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR ROSA CLARO

Uñas pintadas para los 15 años color rosa

Si tu vestido de los 15 años es rosa claro, te recomendamos que las uñas las lleves también pintadas con un rosa claro. Como ves, con el rosa quedan estupendos los brillantes de color plateado, así como los lazos de color perla y los apliques con relieve de rosas. También puedes darle un toque especial añadiendo purpurina al esmalte rosa claro para darle un aspecto más festivo a las uñas pintadas para los 15 años.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR ROSA FUCSIA

Uñas pintadas para los 15 años color rosa fucsia

Si has elegido un vestido de un color rosa vivo o rosa fucsia y quieres llevar las uñas a juego, aquí te traemos cuatro diseños de uñas pintadas para los 15 años con color rosa fuerte. Como ves, luego puedes darle un toque especial, como un esculpido en tres dimensiones con forma de rosa, con apliques de rosas y perlas o con purpurina bien brillante.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR ROJO

Uñas pintadas para los 15 años color rojo

El rojo también es un color que se suele elegir para los vestidos de quinceañera, así que si estás buscando uñas pintadas para los 15 años de color rojo, aquí tienes cuatro decoraciones que van a combinar bien. Tal y como puedes observar, es esencial elegir el tono de rojo que más se parezca al de tu vestido, desde un rojo más claro hasta uno más oscuro, casi granate.  Con el color rojo combinan de maravilla las lentejuelas doradas, así como los brillantes dorados y plateados. Si te animas a añadirle una gema tipo rubí, entonces la decoración quedará excepcional.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR AZUL

Uñas pintadas para los 15 años color azul

Quizás te haya apetecido más elegir un vestido de color azul para tu fiesta de quinceañera, entonces, las uñas pintadas para los 15 años pueden tener como color protagonista el azul. Es un color muy elegante y que queda muy bien tanto con aplicaciones y decoraciones doradas y plateadas, como vemos en estas decoraciones de uñas para los 15 años en donde predomina la purpurina plateada y dorada, los lazos plateados, los brillantes y las perlas.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR VERDE

Uñas pintadas para los 15 años color verde

¿Tu vestido de los 15 años es verde? Pues entonces tienes varias opciones, pero una de ella es llevar las uñas pintadas para los 15 años de color verde, también. Es importante dar con un esmalte de uñas del mismo tono de verde del vestido, ya que varía mucho si es verde turquesa, verde esmeralda o verde aguamarina, tal y como vemos en estas decoraciones. Lo que sí es que el verde es un color que casa muy bien con las decoraciones de brillos de color plateado o dorado, así como con lazos plateados y con perlas.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR PLATEADO

Uñas pintadas para los 15 años color plateado

Sea cual sea el color de tu vestido de quinceañera, las uñas pintadas para los 15 años plateadas combinarán bien. Como ves en las decoraciones de uñas que hemos seleccionado, el acento plateado se puede conseguir a través de purpurina plateada, bien con brillantes plateados o con perlas plateadas. Tú eliges el diseño que mejor va contigo y con tu look. También tienes que tener en cuenta que si te decides por las uñas plateadas, los complementos como los zapatos, el bolso y las joyas también tienen que serlo.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR DORADO

Uñas pintadas para los 15 años color dorado

Lo mismo ocurre con las uñas pintadas para los 15 años doradas, combinan con cualquier color que lleves de vestido y te las recomendamos especialmente si los complementos que eliges, como joyas, zapatos y bolso son de color dorado.

UÑAS PINTADAS 15 AÑOS COLOR NEGRO

Uñas pintadas para los 15 años color negro

Por último, las uñas pintadas para los 15 años de color negro prácticamente también combinan con cualquier vestido que lleves, pasa como con las de color nude. Son unas decoraciones de uñas para quinceañera muy sofisticadas y elegantes. El color negro de las uñas queda especialmente bien con decoraciones de perlas, así como con brillantes plateados o dorados. Fíjate también que las uñas negras efecto caviar quedan de lujo.

Acabamos aquí nuestras recomendaciones de diseños de uñas pintadas para los 15 años y esperamos que te hayan gustado. Si crees que falta algún color o tienes dudas sobre cuál elegir, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo especificándonos el color de tu vestido, así como el de los complementos, y te diremos qué decoración de uñas te quedará mejor. Gracias por leernos y hasta muy pronto.

Puntúa este artículo