La decoración de uñas no tiene límite,pero decidir el diseño de uñas adecuado para cada ocasión puede ser complicado. Una de las situaciones más complicadas es saber cómo pintarse las uñas cuando tenemos una ocasión especial. Por eso vemos necesario este artículo en el que os pretendemos mostrar unos diseños seleccionados de uñas sofisticadas.

Uñas sofisticadas inspiradas en un vestido de Yigal Azrouël Resort ’14

Nail Art inspirado en vestido de Yigal Azrouël Resort '14

Las colecciones de moda son una fuente buenísima para poder inspirarse y realizar diseños de uñas bien bonitos y originales. En esa ocasión Miss Lady Finger se han inspirado en un vestido blanco y negro, de estilo geométrico, de Yigal Azrouël Resort ’14. Es maravilloso, el vestido y el Nail Art.
Vamos a ver como realizarlo paso a paso.
Uñas sofisticadas tutorial paso a paso

Paso 1

Empieza pintando tus uñas con esmalte blanco, pero deja, cerca de las cutículas, dos espacios pequeños, con forma curva, sin pintar.

Paso 2

Haz una línea de color negro que delimite la zona que has dejado a natural.

Paso 3

Pinta una línea gruesa de color negro y líneas finas que conecten las líneas negras pintadas anteriormente.

Paso 4

Haz una línea que conecte las líneas de la parte inferior con la punta de la línea.

Con estos sencillos pasos ya tendrás tus uñas pintadas con este diseño sofisticado. Si llevas ropa blanca y negra, te quedará ideal.

Videotutorial de cinco diseños en blanco y negro sofisticados con tachuelas

Mix & Match: Monochrome Nails

Este vídeo muestra cinco diseños de uñas distintos, todos en blanco y negro, con distintas figuras, diseños y adornos de metal, como tachuelas y bolitas. Veámoslo.
Cinco diseños de uñas sofisticadas

Vemos cinco ejemplos de uñas basadas en blanco y negro muy diferentes. En una de ellas tenemos los clásicos lunares negros sobre fondo blanco, en otra un diseño en triángulo con predominancia del negro sobre un pequeño triángulo blanco. Maravilloso el tercer diseño con tachuelas doradas sobre una base negra mate con líneas cruzadas. En el dedo meñique vemos un diseño fundamentalmente blanco, con el perímetro deliniado de negro. No olvidemos el dedo pulgar, pintado de blanco con un pequeño abalorio metálico dorado.

Cualquiera de estos diseños harán que luzcas unas precionas uñas decoradas sofisticadas.

Nude y negro, el nail art que nunca falla

Diseño de uñas elegante y bonito en nude y black
Si quieres unas uñas singulares, elegantes y muy sofisticadas un Nail Art basado en la combinación Nude & Black nunca falla. Ayuda si el dibujo en negro es tan bonito como el de la imagen. ¡Buen trabajo Jennsnails!

Decoración de uñas sofisticadas en nudé y negro

Decoración de uñas con colores nude y dibujos en negro

El nude y el negro combinados nunca fallan en la decoración de uñas. Este Nail Art nos parece elegante y sofisticado, ideal para cenas y veladas románticas y elegantes. Solo tenemos que objetar una cosa: Recomendamos sustituir el dibujo de la salpicadura de pintura por otro, el resto nos parecen finos y delicados.

Uñas en nude, negro y dorado

Diseño de uñas elegante y sofisticado que combina colores nude, dorado y negro
Si tienes un evento especial y quieres un look sofisticado y elegante para tus uñas, no dudes en elegir la dcombinación de colores nude, negro y dorado. Si a eso le añades dibujos de formas geométricas, como cruces, triángulos y rombos, el diseño será espectacular.

Vuelta a lo esencial: nude y negro

Diseño de uñas con bloques de colores de nude y negro
Seguimos con las uñas nude. Si quieres una decoración de uñas elegante y sofisticada para una noche de fiesta, es aconsejable que vuelvas a lo esencial: Nude and black. Lo puedes hacer al estilo de manicura francesa o con pequeños dibujos geométricos. Atrévete y deja una uña con un diseño diferente del resto.

Beige y negro

Nail Art en nude y negro elegante con dibujos de puntilla

Hay Nail Art realmente femeninos y elegantes. Desde este blog siempre recomendamos la combinación del beige y el negro, y este es un ejemplo magnifico de lo que se puede conseguir con estos dos colores. con un dibujo de una fina puntilla, que también recuerda a lámparas colgantes, este diseño de uñas resulta exquisito.

Uñas pintadas de negro y dorado

Decoración de uñas en oro y negro
Ya sabéis que para una velada especial o una noche de fiesta la mezcla de colores dorado y negro es ideal. Nos ha gustado este diseño con una especie de media luna inversa, siguiendo la línea inferior de la uña. Este nail art muy fácil de hacer, solo tienes que pintarte la uña entera de negro y, después, aplicar encima el esmalte dorado sin llegar al final de la uña.

Decoración de uñas inspirada en vestido de Alexander McQueen

Diseño uñas de mariquitas inspirado en vestido de McQueen
Precioso diseño de uñas, muy sofisticado, elegante a la par que provocador y sensual, debido a sus formas y a su color rojo intenso y negro. Esta decoración de uñas está inspirada en un increíble vestido de Alexander McQueen. ¡Nos encanta! Por eso queremos enseñaros cómo hacerlo paso a paso.

Decoración de uñas sofisticadas en rojo tutorial paso a paso

Paso 1

Empieza con un esmalte de uñas transparente. No olvides hacerte la manicura previamente.

Paso 2

Pinta de rojo la parte superior de tus uñas, dándole un acabado de corazón.

Paso 3

Usando un punzón, pinta unos pequeños puntos negros a lo largo de toda la parte pintada de rojo.

Paso 4

Delinea los contornos rojos con color negro y da una base de esmalte protector.

Diseño de uñas estilo brocado

Decoración de uñas elegante con motivo de brocado
Elegante y sofisticada decoración de uñas con un estampado al estilo del tejido brocado. La combinación de color verde oscuro aguamarina con el motivo en dorado es perfecta.

Diseño de unas en negro y dorado mate

Diseño de uñas en negro y dorado mate
Un diseño de uñas en dorado y negro es un acierto seguro, especialmente para un Nail Art de fiesta, ¡pero hacerlo en tonos mate ya se lleva el primer premio! Esta decoración de uñas, sin importar el print elegido, queda realmente preciosa.

Decoración de uñas en negro y dorado con print barroco

Diseño de uñas en negro y dorado con estampado barroco
Si estás buscando un Nail Art realmente elegante y sofisticado para una noche especial, como la de fin de año, este es el indicado. Se trata de un diseño de uñas con print barroco en negro y dorado, más no se puede pedir. ¡Qué estilo!

Nail Art con print barroco y floral

Decoración de uñas con estampado barroco y floral
Si un estampado que se está llevando de moda este otoño invierno es el barroco, pues bien, ¡también puedes llevarlo en tus uñas! Este precioso y elegante Nail Art combina el print floral con el barroco y es una excelente opción para llevar en fiestas y ocasiones especiales.

Pájaro dorado sobre fondo azul

Decoración de uñas con dibujo de pájaro dorado sobre fondo azul

Este Nail Art nos parece fascinante. El dibujo del pájaro dorado sobre fondo azul nos resulta sofisticado, elegante inspirados y nos evoca a lugares de la Côte d’Azur como Niza o Mónaco. Otra fascinante obra de Coewless Nails.

Decoración de uñas con lunares y tachuelas

Diseño de uñas con lunares y tachuelas en dorado y azul
Precioso Nail Art basado en una combinación de colores arriesgada pero acertada, que mezcla el nude, dorado, negro y azul y con la decoración de las uñas a base de lunares y pequeñas tachuelas. Preciosista, sofisticado, elegante… ideal para una noche de fiesta.

Nail Art de Louboutin: negro por fuera y rojo por dentro (videotutorial)

louboutin nail art tutorial

Ya vimos hace algún tiempo el Nail Art de Louboutine en el que las uñas están pintadas de negro por fuera y de rojo por dentro y nos dejó alucinadas por lo sofisticado que resulta. Normalmente se hace con uñas postizas, pero puedes intentar hacerlo con tus propias uñas naturales. Este videotutorial te explica cómo realizarlo paso a paso.
Uñas decoradas sofisticadas en rojo y negro

Lady Gaga inspiration

Uñas pintadas o Nail Art inspirado en el perfume de Lady Gaga
Elegante y sofisticado diseño de uñas inspirado en el perfume de Lady Gaga “Fame”. Nos encanta. El dorado y el negro siempre dan un resultado óptimo.

Uñas inspiradas en Art Déco

Nail Art, diseño de uñas negro, marrón y dorado, inspirado en Art Déco
Elegante y sofisticado: un Nail Art inspirado en la corriente estética Art Déco. Formas redondas, negros, dorados… un diseño de uñas para una ocasión especial.

Con esta propuesta acabamos nuestro recorrido sobre la decoräción de uñas sofisticadas. Esperamos que os haya sido de utilidad y que si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentar o decírnoslo mediante las redes sociales. Muchas gracias por leernos.

Puntúa este artículo