Lo maravilloso de las uñas es que son un lienzo en blanco, así que los diseños que podemos hacer sobre ellas son infinitos y nos podemos inspirar en cualquier cosa del mundo y del más allá para realizar nuestras creaciones. Hoy vamos a ver decoraciones de uñas inspiradas en diseños de moda, en vestidos, chaquetas, faldas y otras prendas de grandes diseñadores y diseñadoras de moda.

Si pensamos en una nailista que se inspira en ellos nos viene a la cabeza Miss LadyFinger. Os recomendamos que visitéis su web missladyfinger.com en donde encontraréis cientos de uñas decoradas inspiradas en diseños de moda que son una auténtica maravilla, incluso nos detalla en tutoriales en proceso y el paso a paso que sigue. A continuación hemos hecho una pequeña selección de algunos muy buenos.

DECORACIÓN DE UÑAS MARC JACOBS

Nail art inspirado en un vestido de primavera verano 2013 de Marc Jacobs
Precioso y elegante diseño de uñas con líneas en dorado, blanco y negro inspirado en un vestido de la colección Spring 2013 del diseñador Marc Jacobs.
Tutorial decoración de uñas paso a paso, diseño Marc Jacobs

Nail Klub nos propone en este tutorial otra decoración de uñas inspirada en un diseño de Marc Jacobs, en este caso, un bonito vestido con estampado de triángulos irregulares. Ya veis que es muy fácil de hacer, así que animaros.

DISEÑOS DE UÑAS PARA DIOR

35 Nail Art de The Illustrated Nails para Dior
No creo que os quedéis sin ideas para decorar vuestras uñas después de ver estas 35 propuestas de Nail Art, obra de The Illustrated Nails para Dior, inspiradas en sus diseños de moda. ¿Cuál os gusta más?

DECORACIÓN DE UÑAS MONIQUE LHUILLIER

Diseño uñas novias inspirado en vestido de Monique Lhuillier
Miss Lady Finger ha elegido en este caso vestido de novia de la diseñadora Monique Lhuillier que es una auténtica maravilla y una opción preciosa para llevar el día de tu boda. Como veis, la decoración de uñas se inspira en el precioso bordado que tiene el vestido en el escote. Una manicura muy elegante.

UÑAS DECORADAS COMO AGATHA RUÍZ DE LA PRADA

Diseño de uñas inspirado en los diseños de AAgatha Ruiz de la Parada
Es una excelente idea hacerse una decoración de uñas inspirada en un diseño de moda, en este caso en los divertidos y coloridos diseños de Agatha Ruiz de la Parada. Es un estilo súper desenfadado y lleno de vida, incluso son diseños de uñas para niñas que quedarían genial. ES un diseño de Adriana.

DISEÑO DE UÑAS A LO ALEXANDER MCQUEEN

Diseño de uñas con brillantes inspirado en Lady Gaga
Desde luego, Lady Gaga y los vestidos y looks que lleva son una fuente de inspiración inagotable para hacer decoraciones de uñas. ¿Qué os parece este de brillantes? Creemos que es un diseño de Alexander McQueen, pero no estamos 100% seguras. Es una creación de Polished Paws Up

DECORACIÓN DE UÑAS INSPIRADA EN ALICE OLIVIA

decoracion-diseño-uñas-inspiradas-alice-olivia (2)Decoración de uñas inspirado en un diseño de Alice Olivia

En esta ocasión vemos una decoración de uñas muy simpático y divertida basada en una chaqueta de la diseñadora Alice Olivia. ¿Qué os parece?
Esta ha sido una selección rápida y simbólica de decoraciones de uñas inspiradas en diseños de moda, pero iremos ampliándola porque nos encantan. ¡Esperamos que a vosotras también!

Puntúa este artículo