Si pensabas que ya lo sabías todo sobre el cuidado de tus uñas, eso es porque todavía no conoces lo que a diario comparten cientos de personas de todo el mundo en sus blogs, redes sociales y páginas web para lograr las uñas perfectas.

Los salones de manicura se adaptan a los nuevos tiempos, como el salón de belleza Bestnails que facilita las transacciones con criptomonedas, y gracias a los trucos y consejos que circulan en la red a través de artículos y vídeo tutoriales, ahora nadie tiene ninguna excusa para lograr esas uñas que siempre ha soñado.

A continuación te mostramos los mejores consejos y trucos sobre uñas para que sepas cómo tener unas uñas perfectas.

Los 8 mejores trucos para tener unas uñas perfectas

 Combinar los colores con la tonalidad de la piel

Aunque cada persona tiene una preferencia y una razón para pintar sus uñas de una manera y con un estilo determinado, si consigues combinar el color apropiado con tu tonalidad de piel sus efectos serán más notorios.

Pasta de dientes como quitamanchas

¿Quién no ha tenido un problema para eliminar una mancha oscura que no se quiere ir después de una manicura? Esta situación ocurre frecuentemente, pero existe una solución muy sencilla para eliminar la mancha sin dañar todo el trabajo realizado. Simplemente puedes frotar la uña suavemente con pasta de dientes y en cuestión de segundos la mancha desaparecerá como por arte de magia.

También te puede interesar  Esmalte de uñas permanente para hacerte una manicura perfecta tú misma

Un lápiz puede ser más útil que unas pinzas

Si has decidido llevar tus uñas hasta otro nivel pegando esas populares gemas adhesivas que últimamente están creando tendencia entre las mujeres, un lápiz te ayudará mejor que unas pinzas. Agarrar las gemas con las pinzas no es algo tan sencillo, sin embargo, con la punta de un lápiz esta tarea se simplifica bastante. Así tus gemas no acabarán pérdidas en el suelo.

Esponjas de maquillaje como elementos artísticos

Un buen diseño en una o varias uñas puede convertirse en una auténtica pieza de arte si se consigue realizar apropiadamente. Un truco que usan muchos artistas profesionales es el uso de esponjas de maquillaje para lograr un diseño degradado o incluso que las uñas parezcan una tela de araña.

Crea tu propio color de uñas

Reciclar una sombra de ojos que ya no uses o no te guste es muy sencillo y te ayudará a crear tu propio color de uñas personalizado. Solo tienes que mezclar el pigmento de la sombra de ojos con un esmalte transparente de uñas y así lograrás un color nuevo para tus uñas.

Limpia tus uñas con vinagre

Puedes usar un recurso muy natural que no daña el medio ambiente para limpiar tus uñas. Como siempre hay que limpiar las uñas antes de aplicar el esmalte, puedes usar vinagre destilado utilizando un bastoncillo de algodón. Un remedio casero que cuida del medio ambiente y que además hace que tu manicura dure más ya que la superficie de las uñas quedará completamente limpia.

También te puede interesar  Cómo Quitar el Esmalte Rojo de las Uñas Sin Mancharse Los Dedos

Capas delgadas en vez de capas gruesas

¿Sabías que es más efectivo aplicar tres o cuatro capas delgadas de esmalte en vez de una o dos más gruesas? Si sigues este consejo de manicura lograrás que el esmalte se seque con mayor rapidez.

Un cepillo de sombra de ojos puede ser un gran aliado

Por mucho cuidado que tengas, es normal que haya algún que otro desliz al pintar las uñas. Pero puedes solucionar fácilmente esto con un cepillo de sombra de ojos ya que este cepillo te ayudará a eliminar la parte sobrante de una manera muy sencilla.

Puntúa este artículo