Las uñas pintadas, así como las decoraciones de uñas, se han convertido en un complemento o en un accesorio más de un estilismo u outfit. Por eso, hay que tener en cuenta de qué color nos vamos a pintar las uñas dependiendo de la ropa que llevemos y que podemos comprar, por ejemplo en tiendas online, así como de los otros complementos: bolsos, zapatos, cinturones, pendientes… Si queréis información sobre tiendas de ropa en línea en México: https://comprasporinternet-mexico.com/tiendas-ropa-en-linea/, donde encontraréis las más populares y seguras para este fin. A continuación os vamos a dar una serie de consejos sobre cómo combinar el color de uñas con la ropa y los complementos.

COMBINAR UÑAS ROJAS

Combinar uñas rojas con ropa

Las uñas pintadas de color rojo combinan a la perfección con la ropa de color negro, así como con prendas vaqueras, ya sean petos, vestidos o pantalones. También les va bien las prendas de color azul marino y las grises, así como las blancas o las de color beige o crudo. En general, todos los colores oscuros y los neutros conjuntan bien con las uñas rojas. Si vas vestida de color verde, es mejor evitar el rojo, a no ser que sea Navidad. Tampoco quedan demasiado bien combinadas con colores del tipo turquesa o menta, ni tampoco si vas vestida de rojo por completo.

COMBINAR UÑAS ROSAS

Combinar uñas rosas con ropa

Para conjuntar las uñas pintadas de color rosa vivo o chicle, deberás llevar prendas o bien con un estampado floral que incluya ese color, o bien un conjunto de color verde claro. Esas dos combinaciones son perfectas. Tampoco quedan mal combinadas con prendas vaqueras o ropa de color rojo, aunque a muchas personas no les guste esta combinación de colores, nosotras apostamos por ella.

También te puede interesar  Relojes Femeninos para Combinar con tus Uñas Pintadas

COMBINAR UÑAS AZULES

Las uñas de color azul vivo o azul eléctrico no son excesivamente fáciles de combinar. Les quedan muy bien colores e contraste, como el naranja o el coral. Por supuesto, lucen bien con camisetas blancas de algodón. En cuanto a la joyería, encajan mejor con accesorios plateados. Eso sí, evitad las uñas azules si el resto del outfit es azul o vaquero. En ese caso, necesitáis más variedad de color.

COMBINAR UÑAS AMARILLAS

Combinar uñas amarillas con ropa

El amarillo es otro color de uñas que no resulta fácil acertar en su combinación con la ropa, pero os vamos a dar dos colores con los que acertáis seguro: el gris y el azul claro. Sin duda, las uñas de color amarillo o de color ocre lucen bien con esos dos tonos y con prendas vaqueras, así como con accesorios o joyería plateada (evitad el dorado).

COMBINAR UÑAS NEGRAS

Combinar uñas negras con ropa

Acabamos nuestros consejos para combinar el color de uñas y la ropa con las uñas de color negro. La sabiduría popular dice que el negro pega con todo, y no están del todo equivocados, pero es verdad que luce mejor con determinados colores vivos a contraste como el rojo, el granate, el amarillo, el ocre o el naranja. Por otro lado, luce muy elegante cuando lo conjuntamos con prendas de color crudo, beige o nude. En cuando a complementos, es mejor apostar por aquellos dorados o de oro rosa, sin que los plateados queden mal. También quedan bien con estilismos de estilo rockero, con chupas de cuero del mismo color.

¿Qué os han parecido estos consejos para combinar uñas y ropa de cara a conseguir el look perfecto y bien conjuntado? ¿Estáis de acuerdo? ¿Tenéis alguna otra combinación de colores que no falla? ¡Dejadnos comentarios!

También te puede interesar  Mi review sobre el "top coat" Speed Dry (secado rápido) de la marca Essence
Puntúa este artículo