Internet está lleno de información sobre belleza, pero muchas veces es difícil encontrar fuentes fiables y sitios web en los que se recopilen datos de interés y de los que puedas confiar para informarte sobre belleza y cuidado personal e higiene. Hoy os vamos a hablar de Belletia.com, una nueva comunidad de belleza en español donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con este sector. ¡Vamos a conocerla un poquito mejor!

Información de productos de belleza

Lo primero a destacar de Belletia es la información que nos proporciona sobre productos de belleza. Una vez dentro de la categoría «Productos«, podéis encontrar varias secciones, como «Perfumes«, «Cuidado facial«, «Cuidado corporal», «Maquillaje«, «Cabello«, «Bebés y niños» y «Nutrición«. Por ejemplo, de entre los productos más buscados, tenemos nuestro queridísimo esmalte de uñas Opi, y, una vez seleccionado, nos encontramos con una ficha como la que vemos arriba, donde hay valoraciones sobre cobertura, presentación, duración y relación calidad-precio, así como todos los detalles del producto y una lista de tiendas en donde lo puedes adquirir, viendo también la comparativa de precios entre cada una de ellas.

Opiniones de productos de belleza

Dentro de cada producto, hay una pestaña donde puedes ver las opiniones de personas anónimas que han probado el producto y pueden dar su valoración sincera. De este modo, se genera un clima de confianza, en donde compradores que no han sido pagados por las marcas para que den su opinión hablan sobre el producto desinteresadamente. También dan consejos de compra, como por ejemplo, que aunque el esmalte Opi pueda ser bastante caro, sobre 15€, a veces encuentras ofertas por mucho menos. ¡Yo incluso los he conseguido por 5€!

También te puede interesar  Uñas plateadas: Haz tus uñas verdaderamente resplandecientes

Tiendas de belleza

Dentro del apartado de tiendas de belleza, podréis encontrar también información sobre muchas de ellas, como Perfumes Club, Douglas, Druni, Aromas, Primor, Paco perfumerías, Perfumes Tin tin o Vesira, entre otras. Por ejemplo, si tienes dudas sobre la profesionalidad, la veracidad de los productos de marca, el tiempo de entrega, el embalaje y otros aspectos, hay opiniones de compradores que pueden orientaros para saber si fiaros o no de esa tienda y qué os podéis esperar. Como siempre, conviene no fiarse de una valoración muy negativa de un único cliente y hacer la media: si hay varios que se quejan de lo mismo, es posible que sea algo generalizado y verdadero.

Revista de belleza con noticias y novedades del sector

Además de la información y las opiniones sobre productos de belleza de lo más variados, Belletia tiene una revista de belleza en donde se pueden descubrir todo tipo de noticias y de novedades del sector. Así, hay muchísimas noticias sobre nuevos productos como cremas hidratantes, perfumes, maquillajes y productos para el cuidado del cabello que podréis ver por primera vez. Por otro lado, también se pueden leer noticias sobre nuevos lanzamientos, colaboraciones entre marcas y personajes famosos y un sinfín de novedades.

Además de ello, podréis encontrar una sección con artículos de belleza llenos de consejos sobre peinados, cuidado facial, capilar y corporal y tips sobre estética en general. Por si fuera poco, también nos ofrecen artículos con pruebas de producto para poder leer opiniones y experiencias más completas.

Esperamos que os haya gustado esta nueva comunidad de belleza en español y que le echéis un vistazo antes de comprar cualquier producto, ya que os servirá de mucha ayuda.

También te puede interesar  Uñas pintadas al agua: todo lo que debes saber
Puntúa este artículo