Todos y todas queremos obtener un estilo personal único, que se nos reconozca hasta de lejos, pero a veces no sabemos dar con todo ese potencial que tenemos dentro, exteriorizarlo y transformarlo en un estilo definido y personal. Es por eso que hoy, con ayuda de comohow.net, os vamos a dar algunas claves para conseguir un estilo personal cuidado y singular para poder potenciar nuestra forma de ser e ir por la vida seguros de nosotros mismos.

EL CABELLO: POTENCIAR LO NATURAL

El cabello es un largo físico que nos define mucho, ya sea por su color o por su forma. Nuestro consejo es que no reneguéis de vuestro pelo natural, es decir, no os obstinéis en alisarlo si es ondulado o rizado, del mismo modo que si lo tenéis liso, no os obsesionéis con rizarlo. La idea es potenciar y mejorar aquello que nuestra genética nos ha dado y comprar productos para, por ejemplo, definir los rizos o las ondas, así como para dar algo de volumen a un pelo lacio.

En el caso del color, recomendamos también que os mantengáis en la gama natural, potenciándolo con reflejos o con mechas. ¿Os gusta la fantasía? Probad un tiempo con el cabello de colores como el azul, el rosa o el verde, es divertido y da mucha personalidad.

LA ROPA: ACORDE CON TU ESTILO Y CÓMODA

La verdad es que moda y estilo personal van de la mano y están íntimamente ligados. Lo importante es que escojáis un estilo de ropa que vaya acorde con vuestra forma de ver el mundo y poder expresaros a través de ella. Es verdad que en algunos trabajos no está bien visto llevar una ropa determinada, por eso es importante apoyarse en otros elementos, como el cabello, los complementos o las uñas, de los que también hablamos en este artículo, para seguir siendo nosotros mismos, aunque llevemos uniforme.

También te puede interesar  5 errores muy comunes que cometemos al pintarnos las uñas

La comodidad es otro gran factor, especialmente en el día a día, y decidir llevar ropa cómoda, aunque elegida con esmero, es ya toda una declaración de intenciones sobre tu personalidad. Tú eliges: estilo trendy, bohemio, urbano, gótico, vintage, preppy, romántico, rockero… o una mezcla de varios.

LOS COMPLEMENTOS: DE LA CABEZA A LOS PIES

Seguro que habréis leído en multitud de ocasiones que basta con llevar unos pantalones y una camiseta negra o un vestido negro y mostrar el estilo a través de los complementos. Estamos hablando de accesorios de moda que van desde la cabeza a los pies, repasamos de arriba a abajo: sombreros, diademas, bandanas, pendientes, gargantillas, collares, pulseras, anillos, mochilas, bolsos, tobilleras y todo tipo de calzado. Así pues, aunque vayáis vestidos o vestidas con una ropa más formal de la que os gustaría por motivos de trabajo, incluso con uniforme, los complementos os podrán salvar para que podáis transmitir vuestro estilo libremente.

LAS UÑAS: PERSONALIDAD Y ESTADO DE ÁNIMO

Cómo no, en este blog tenemos que hablar de las uñas, ya que llevarlas de una manera o de otra es un toda una declaración de estilo. Tanto su longitud, como su forma, su color o sus decoraciones representan algo que llevamos por dentro y nuestro estilo de ánimo. Tanto si os gusta el estilo gótico, como romántico glam, como si tenéis un día oscuro, transmitidlo con uñas negras o de un color morado oscuro. En el caso de que tengáis un día seductor y atrevido, no hay nada como unas uñas rojas. ¿Queréis pasar desapercibidos/as? No hay nada como un tono nude, así como rosa o lila clarito. ¿Tenéis ganas de diversión y de alegría? Entonces: naranjas, verdes, amarillas… Hay para todos los estilos y gustos.

También te puede interesar  Rentabiliza tu armario vendiendo en Closket

Creemos que con estas cuatro claves, cabello, ropa, accesorios y uñas, y combinadas con un gusto personal, ya podréis transmitir vuestro estilo cuidado y único y ser capaces de exteriorizar todo aquello que sentís por dentro. ¡Atreveos a dejarlo emerger!

Puntúa este artículo