Prestar atención a nuestra fragancia y lucir uñas prolijas son dos aspectos importantes en nuestra apariencia y bienestar personal. El perfume de dama que elegimos puede influir en nuestro estado de ánimo y en cómo nos perciben los demás.

Por eso, es importante elegir perfumes de mujer que se adapten a nuestra personalidad y estilo de vida. Además, lucir uñas prolijas también influye en nuestro aspecto, reflejando atención a los detalles.

Combinar nuestra fragancia y uñas puede ser un modo de expresarnos, sin embargo, no siempre es una tarea sencilla. Por ello, en este artículo presentamos algunos consejos para que nuestra manicura y aroma formen un conjunto perfecto.

Índice de contenidos

Consejos para combinar nuestras uñas con nuestros perfumes de mujer

Combinar estilos

Llevar el mismo estilo en nuestro perfume de mujery uñas es la clave para crear un look armonioso. Por ejemplo, si nuestra fragancia tiene notas florales, lo ideal es combinarlas con uñas de colores pastel, ya que ambas representan feminidad.

Por otra parte, si queremos lucir uñas brillantes y audaces, en la venta de perfumes deberemos optar por uno con notas de frutas tropicales. A las uñas de colores vibrantes, también le sientan muy bien las fragancias seductoras como el almizcle o la vainilla.

Si preferimos los perfumes originales con notas amaderadas o de cuero, lo mejor para un conjunto equilibrado será decorar nuestras uñas en tonos neutros o metálicos.

Elegir tono sobre tono

Un modo sencillo de combinar el estilo de nuestra manicure con perfumes si eres mujeres guiándonos con los tonos. Si usamos una fragancia rosa claro, elegiremos un esmalte de uñas que tenga la misma tonalidad. Esta combinación sutil y elegante es perfecta para eventos formales.

También te puede interesar  usos e importancia de los tornos en la manicura

En el caso de que predominen los tonos fríos como el azul o el verde, podemos elegir perfumes originales con notas acuáticas o de menta.

Si por el contrario, la manicura tiene tonos cálidos como el naranja, podemos optar por fragancias con notas frutales cítricas. ¿Dónde comprar perfumes originales para conocer sus notas? En sitios de renombre, en los cuales la descripción sea clara.

Crear contraste

Para las mujeres que prefieran una combinación más atrevida, lo mejor es llevar perfumes originales con un color de uñas que contraste. Si usamos una fragancia floral, la disparidad con uñas de rojo es perfecta para eventos nocturnos o fiestas en las que deseamos resaltar.

Si llevamos una manicura en tonos oscuros lo mejor es elegir perfumes con notas cítricas. Esto le dará a nuestro look un toque fresco y elegante, equilibrado pero a la vez llamativo.

Finalmente, si nuestra manicura es suave y delicada como un tono pastel, podemos elegir una fragancia intensa y seductora para crear un conjunto de impacto. El precio de los perfumes originales garantiza que nuestro aroma se mantenga intacto durante horas. Te recomendamos esperar a elegir tu perfume en eventos de descuentos o promociones como Hot Sale o Buen Fin. Las ofertas son más llamativas en esas temporadas específicas de venta.

En definitiva, la decoración de las uñas puede ser una manera de expresar nuestro estilo. Al elegir una fragancia adecuada, podemos lograr un conjunto sorprendente.

Puntúa este artículo