Nos encanta el cine y las series, así que este artículo va dedicado a modelos de uñas decoradas inspiradas en películas y de series míticas que nos han marcado o nos han gustado muchísimo.
Antes de empezar película por película, vamos a poner una decoración que es un homenaje al cine antiguo y al celuloide.

Filmstrip Nail Art (Zooey Deschanel)

Se trata de otro genial diseño de uñas de Cutepolish inspirada en el cine y que llevó a los Golden Globes la actriz Zoey Deschannel. Se trata de una tira de película con una cámara antigua filmando y nos resulta genial.

Decoraciones de uñas de películas

Ahora vamos a ver unas cuantas decoraciones de uñas de películas clásicas, algunas de animación, que nos han marcado.

Titanic

Decoración uñas Titanic

Decoración uñas barco Titanic
¿A quién no le fascina la historia del Titanic o no se ha emocionado viendo la película? Pues mirad estas dos decoraciones de uñas tan chulas con el dibujo del transatlántico y su nombre, Titanic. Es un diseño de uñas de The Nail Bank.

Casablanca

Diseño de uñas para cinéfilas amantes de Casablanca, dibujos de la escena final
Este diseño de uñas con el dibujo de las caras de los dos protagonistas de la película “Casablanca” es ideal para las nailistas más cinéfilas. Desde luego, el nivel de ejecución del dibujo es bastante alto y difícil, pero les ha quedado estupendo a Sonoma Nail Art.

Eduardo Manostijeras

Nail Art con forma de tijeras y cara de Eduardo Manostijeras
Este increíble diseño de uñas nos ha dejado fascinadas, sobre todo por el trabajo de escultura que hay para hacer la forma las tijeras en cada uña y de la cabeza de Eduardo Manostijeras. Asombroso.

Manhattan

Nail Art, logo de Manhattan, de Woody Allen
Original y divertido diseño de uñas basado en el cartel de la película “Manhattan”, de Woody Allen. ¡Fantásticos, tanto la película como la decoración de uñas!

Los juegos del hambre

Mockingjay Nail Art | The Hunger Games

Si te gusta la novela “Mockingjay” o la película “Los Juegos del Hambre”, seguro que entiendes esta decoración de uñas de naileditnz y te va a encantar hacerlo.

El gran Gatsby

Diseño de uñas inspirado en la portada de la novela El Gran Gatsby
Estupenda decoración de uñas inspirada en una de las mejores novelas americanas de los años 20, “El Gran Gatsby”, para las chicas más literatas, aunque recientemente se hizo también una película.

Decoraciones de uñas de dibujos animados

101 dálmatas

Decoración de uñas con el pelaje de un perro dálmata
¡Oish, qué bonitas estas uñas con el estampado del pelaje de un perro dálmata! Sin duda, están inspiradas en la película de Disney “101 Dálmatas”.

Monstruos SA

Nail Art con dibujos de los personajes de Monstruos University
¡Qué graciosos son los personajes de la película Mosntruos SA y Monstruos University! Esta decoración de uñas no iba a ser menos, en la que vemos dibujados sus personajes principales.

GRU

Despicable Me 2: Evil Purple Minion Nails

Con este videotutorial podemos aprender a dibujar paso a paso en las uñas un Minion de la película “Gru, mi villano favorito” de color lila, pero cuidado, ¡es un Minion malévolo! ¡Aun así, es una monada!

Decoraciones de uñas de series

Las series también nos vuelven locas, vemos una detrás de otra, así que le hemos querido dedicar un apartado también a las decoraciones de uñas de series de televisión.

Friends

Decoración uñas serie Friends

Friends es una de las sitcoms más famosas de toda la historia, así que puedes dedicarle una decoración de uñas escribiendo sobre fondo negro su mítico logotipo. Puedes ir más allá y dibujar un café, el cartel del Central Perk, a Smelly Cat, el marco de la puerta lila…

Breaking Bad

Decoración uñas serie Breaking Bad

Estas decoraciones de uñas de Breaking Bad son un pedazo de homenaje a la serie y nos parecen una pasada. En todas ellas vemos la imagen principal de los elementos químicos “Br” y “Ba” y en alghunas de ellas vemos la cara de su protagonista, Walter White, de la fórmula de la metanfetamina o el símbolo de elemento tóxico de los barriles.

Juego de Tronos

Decoración uñas serie Juego de Tronos

Aquí tenemos unas cuantas decoraciones de uñas de Juego de Tronos que son una auténtica maravilla. Como veis, la mayoría de ellas han optado por dibujar los escudos de cada familia de la serie, como los Stark, los Targaryen, los Lannister, entre otros.

American Horror Story

Decoración uñas serie American Horror Story

Las decoraciones de uñas de la serie American Horror Story dan casi tanto miedo como la serie. Es una de las mejores obras de terror que jamás se han filmado, os la recomendamos 100%.

Bones

Diseño de uñas inspirado en la serie Bones

Huesos realistas dibujados en las uñas

Claudia Lucía nos ha pedido en un comentario que publiquemos un Nail Art inspirado en la serie de televisión “Bones”, que, por cierto, también nos encanta. ¡Aquí tenemos dos que son muy chulos! El primer Nail Art es de Passion 4 Nails.

Dexter

Diseño de uñas con la cara de la serie Dexter y salpicaduras de sangreDiseño de uñas inspirado en la serie DexterDecoración de uñas inspirada en la serie Dexter
Dexter es una de nuestras series favoritas de todos los tiempos y también os recomendamos que, si os gusta, os hagáis estas decoraciones de uñas de Dexter en donde no pueden faltar la sangre, y los cuchillos. ¡Sublime!

Sabemos que faltan muchas películas y series, pero iremos ampliando poco a poco este artículo cuando vayamos encontrando más decoraciones de uñas de películas y de series. Esperamos que las elegidas os hayan gustado. ¡Viva el cine!

Puntúa este artículo