A veces queremos demostrar el amor por una ciudad llevando en las uñas algo característico de ellas, como el skyline, que literalmente significa línea del cielo y es la forma que dibujan los edificios, torres y esculturas más emblemáticas de la ciudad. Ahora vamos a ver algunas uñas decoradas de ciudades, empezamos por el skyline y siguiendo por sus edificios más representativos, especialmente de ciudades como Londres, París y Nueva York.

CÓMO DIBUJAR SKYLINE EN LAS UÑAS

City Skyline Nail Art

Empezamos por este videotutorial de cutepolish tan chulo en el que nos enseñan paso a paso cómo dibujar un skyline de una ciudad de edificios altos y rascacielos de noche. Original, sugerente y aparentemente sencillo.
Diseño de uñas con el skyline de una ciudad dibujado

Aquí tenemos otra decoración de uñas con el skyline de una ciudad, no reconocemos cuál es. Es especialmente bonito porque ha elegido poner como fondo un precioso atardecer y no ha iluminado los edificios, sólo ha dejado su sombra.

DECORACIÓN DE UÑAS DE LONDRES

Decoraciones de uñas Londres

El skyline de Londres o London es muy significativa, ya que el Big Ben, el London Eye, y el Tower Bridge son fáciles de identificar. Merece la pena dedicar un rato a dibujar el contorno de esta preciosa ciudad en tu decoración de uñas. Fijaos que de fondo se puede hacer transpanrente, de un color claro, de un azul intenso o con tonos de atardecer.

También te puede interesar  Tres pedicuras perfectas para el verano

DECORACIÓN DE UÑAS DE PARÍS

Decoraciones de uñas Paris

De un viaje a París puede quedar el recuerdo, pero también una preciosa decoración de uñas. En el skyline puedes pintar la Torre Eiffel, el Sacre Coeur de Montmartre, la pirámide del Louvre, el obelisco…

Uñas pintadas con dibujos inspirados en Francia

Si no, también puedes dibujar sus edificios más emblemáticos en algunas uñas y otros detalles, como la bandera de Francia, en otras.

DECORACIÓN DE UÑAS DE DE NEW YORK

Dibujos sencillos para decorar tus uñas con dibujos de ciudades como París y Nueva york
En este caso han elegido dibujar el skyline de París y New York en la decoración de uñas, fijaos en el de la derecha, con los rascacielos de Nueva York y, en uno de ellos, King Kon trepando por él. También han añadido el mítico I ❤ NY.

Decoraciones de uñas New York
Estas cuatro decoraciones de uñas con el skyline de Nueva York son un ejemplo perfecto de lo bien que puede quedar. Fijaos en que se representa, especialmente, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad. Prestad atención también en los bonitos fondos de atardecer y de noche que diseñan detrás de los edificios.

¿Os gustan estas decoraciones de uñas de Londres, París y New York? Os animamos a que hagáis un diseño de uñas dibujando el skyline de vuestra ciudad, ya sea Madrid, Barcelona, México DC, Bogotá o Caracas. ¡Enviadnos fotos, por favor! Gracias por leernos.

Puntúa este artículo