Si has llegado hasta aquí, es porque eres alegre y quieres demostrarlo con unas uñas pintadas de arcoíris, que resultan muy originales y divertidas, porque tendrás todos los colores que la naturaleza nos ofrece en su espectacularidad. Además, no te llevará mucho tiempo hacerlo, ya que, aunque tiene muchos colores, no requieren de gran precisión ni destreza.

Para poder llevar un arcoíris en las uñas necesitaréis los siguientes materiales:

Materiales

  • Esmalte base de color según el diseño
  • Varios esmaltes de uñas en tonos pastel
  • Tiras adhesivas
  • Esmalte protector (top coat) mate o brillante.

Pasamos a mostraros varios diseños, para que podáis elegir:

Diseño de uñas con arcoíris sobre negro

Diseño de uñas con un arcoiris sobre negro
Si te imaginas un arcoiris siempre te viene a la mente un fondo azul, ¿pero qué pasa si lo cambiamos por un fondo negro? Queda un diseño de uñas magnífico que tiene ligeras reminiscencias a los años 80. Para saber cómo se hace este Nail Art y las técnicas y trucos que se aplican, visita el siguiente enlace: Cómo pintar rayas en tus uñas con cinta adhesiva. Sin duda tienen un toque muy elegante y, sobre todo, son muy originales.

Diseño de uñas en negro con una tira de arcoíris en medio

Decoración de unas en negro con una tira de arcoiris en medio
Se trata de un diseño en la línea del anterior. Me parece una opción estupenda y original la de pintar las uñas en negro y, en medio, dejar una tira de colores en degradado, estilo arcoíris. Un Nail Art muy moderno y cool. ¡Lo queremos!

También te puede interesar  Uñas pintadas de azul ATREVIDAS y Divertidas

Diseño de uñas de arcoíris muy original y diferente

Diseño de uñas en arcoiris muy original

Si te gustan los arcoíris por el juego de sus colores pero estás cansada de los típicos,entonces este diseño de uñas de The Nailasaurus es una propuesta diferente y muy original. Es sobre fondo blanco y parece simular hojas de hierba. Precioso.

Dos tutoriales para hacer dos diseños de uñas con arcoiris

Tutorial decoración diseño de uñas arcoíris
Aquí tenéis dos tutoriales para hacer diseños de uñas de arcoíris, una en degradado con lunares y otro con unas nubes muy monas. ¡Vamos allá!

Arcoíris ondulado paso a paso

En estos últimos días en los que se ha celebrado el Día de Orgullo Gay por todo el mundo, hemos visto más arcoíris que nunca.

Rainbow Ruffle Nail Art Tutorial || THE NAIL POLISH CHALLENGE

En este Nail Art le dan una vuelta de tuerca, utilizando tonos pastel y creando un efecto ondulado a base de ir punteando con el “Dotting tool” o punteador. Si aún no tienes, puedes comprar un set en Amazon por 1’88€: 5 x Pincel punta brocha decorar nail art arte diseño manicura uñas violeta
Esperamos que te guste y que te salga bien esta decoración de uñas. Nos parece original y preciosa para llevar en verano.

Uñas de arcoiris

Deseamos que estas uñas decoradas de arcoíris os hayan encantado y os animamos a que hagáis algunos de estos Nail Art. No olvides comentar si tienes alguna duda.

Puntúa este artículo