Queda exactamente una semana para San Valentín, así que vamos a aprovechar estos días que quedan para sacar todo el romanticismo casi pasteloso que tenemos dentro y hacer diseños de uñas todo lo vistosos y cuquis que podamos. Hoy vamos a ver un videotutorial de Nailed It NZ en el que nos muestra cómo hacer 5 decoraciones de uñas fáciles para el día de los enamorados y bastante juveniles. Vamos a verlos:

FIVE IN FIVE | Easy Valentine's Day Nail Art | Nailed It NZ

1. XOXO. Por si no lo sabéis, “XO XO” en inglés es una manera de decir “Besos” cuando te despides. Así que en este diseño ha aplicado una base de color rosa y, una vez seco, con un pincel fino, ha dibujado cruces, círculos y corazones. Fijaos en que luego rellena de blanco los corazones y queda genial.
2. Rayas y corazón. En este Nail Art la creadora ha decidido pintar la base de color blanco y dibujar rayas de color gris claro, como si fuese un cuaderno. Cuando se seca, con un pincel fino, dibuja un corazón en negro y lo rellena de color rojo. Es una carta de amor!
3. LOVE. Dibujar la palabra Love es un clásico de San Valentín, así que a por ello. Si os fijáis bien, primero dibuja las letras de palo y luego añade partes más gruesas, remates y algunas florituras para que quede un poco más elaborado.
4. Purpurina. Este diseño es muy fácil y elegante de hacer. Como veis, simplemente se trata de aplicar purpurina en la parte superior de la uña. En este caso han elegido un esmalte cuya purpurina va del color dorado al rosa, creando un efecto precioso
5. Corazón inverso. Esta última decoración de uñas nos justa porque juega con el efecto inverso. Es decir, dibuja un corazón pero no lo rellena, lo deja transparente y rellena todo el resto de la uña. Es impactante.

No os olvidéis de añadir brillo o “top coat” para fijar el diseño y que dure más. ¡Feliz San Valentín!

Puntúa este artículo