Hay que animarse en la vuelta al cole o el “back to school”, y qué mejor manera de hacerlo que con unas decoraciones de uñas de temática escolar y con unos diseños originales y divertidos. A continuación os traemos un vídeo paso a paso en el que podemos ver cinco decoraciones distintas: una pizarra con una fórmula, un autobús escolar, una manzana, una regla y un lápiz, así podéis llevar un dibujo en cada dedo.

VÍDEO PASO A PASO

Siempre volvemos a cutepolish, ya que es uno de los mejores canales de decoración de uñas que hay en Youtube y habitualmente ponen vídeos con muchas novedades y técnicas de Nail Art. Vamos a echarle un vistazo a este vídeo y, como está en inglés, debajo os traducimos lo que dicen en el vídeo.

5 Back To School Nail Art Designs!

DECORACIÓN DE UÑAS PIZARRA CON UNA FÓRMULA

Decoración uñas vuelta al cole pizarra

La primer decoración que vemos es muy fácil de hacer y se trata de recrear una pizarra con una sencilla fórmula. Lo primero que hay que hacer es pintar todas las uñas con una “Base coat” protectora y pintar una de ellas de color verde oscuro, y por encima, poner otra capa marrón claro más pequeña y una línea marrón oscuro y otra blanca pequeña, para recrear bien el encerado con una tiza. Después, con un pincel fino, se escribe la fórmula matemática que desees, como e=mc2.

También te puede interesar  5 decoraciones de uñas fáciles y modernas para San Valentín, videotutorial

DECORACIÓN DE UÑAS BUS SCHOOL

Decoración uñas vuelta al cole autobús escolar

El segundo diseño es un autobús escolar o bus school típico de estados unidos. Por eso, se pinta la base de la uña de color amarillo y, con un pincel fino y esmalte de color marrón oscuro, se dibuja la forma del autobús como si lo viésemos de frente: el cartel con un semicírculo, dos cuadrados de bordes redondeados para las ventanas, y cuatro líneas de respiradero. Luego, se pinta el letrero de un amarillo más claro y las ventanas en blanco, así como dos focos. El último paso es, con color negro, escribir la palabra bus y remarcar los detalles en negro, como el volante,

DECORACIÓN DE UÑAS MANZANA

Decoración uñas vuelta al cole manzana

La tercera decoración de uñas para la vuelta al cole es una manzana abierta por la mitad y se empieza con un fondo en blanco, se pinta por encima con color rojo oscuro formando un corazón y se vuelve a poner otra capa de color beige, también con forma de corazón. Después, se pinta la hoja de color verde, el tallo de la manzana de color marrón y las dos semillas con forma de lágrima.

DECORACIÓN DE UÑAS REGLA

Decoración uñas vuelta al cole regla

El cuarto diseño es una regla. Se empieza pintando la base de blanco, se pega una cinta divisoria en la mitad y se pinta la parte de la derecha de color amarillo. Con un pincel fino y esmalte negro, se dibujan las líneas de la regla y los números. Es una de las decoraciones más fáciles, así que ánimo

DECORACIÓN DE UÑAS LÁPIZ

Decoración uñas vuelta al cole lápiz

El quinto y último diseño de uñas se trata de un lápiz. Se pinta la base de color amarillo, por encima se aplica una capa de color rosa claro en la parte inferior, que representará ser la goma de borrar, se hacen tres semicírculos en color crema y se rellena para que sea la parte de dentro del lápiz y, por último, con color negro de dibujan los detalles de la punta y de las líneas del lápiz. Si podéis, añadid al final una línea metálica encima de la goma para que quede aún mejor.

También te puede interesar  Uñas surrealistas

Esperamos que os hayan gustado estos diseños y que os entren ganas de crear una de estas decoraciones de uñas para la vuelta al cole y que desaten la admiración entre vuestras compañeras. ¡Ánimo con este curso!

 

Puntúa este artículo