Aunque ahora lo veamos muy lejos porque aún nos quedan unos cuantas semanas de exámenes o de trabajo antes de las vacaciones, en realidad, el verano está a la vuelta de la esquina, en apenas tres semanas ya llega. ¿y qué apetece? Fruta fresca, y la sandía es una de las más refrescantes para el verano, Yo, ayer mismo, ya me comí la primera tajada y sabía a gloria. A colación de esto, qué hay más apropiado que un dibujo de sandías en las uñas.

Es por eso que hoy os traemos este vídeo de la gran decoradora de uñas cutepolish en el que nos enseñan paso a paso a dibujar rodajas de sandía en las uñas.

Tutorial, paso a paso, de uñas con sandías

Cute Watermelon Slice Nail Art

pintado de uñas con dibujo de sandías en las uñas
Sin duda, el fondo de uña en ese color azul turquesa es precioso y perfecto. Después, con un pincel fino y esmalte blanco, se dibujan las tajadas de sandía, parecido a un triangulo con las líneas ligeramente curvadas. El siguiente paso es, con un esmalte de un verde muy vivo, se pinta una línea fina en la parte baja de la rodaja de sandía, que le da un efecto realista. Acto seguido, se pinta la parte interior del triángulo con un esmalte de un rosa vivo, muy intenso, tirando a fucsia y, finalmente, se dibujan los puntitos negros, para simular las pepitas.
¡Y ya está! Un diseño de uñas ideal para el verano, así que os animamos a que lo hagáis. Se trata de un dibujo muy original y un diseño complejo, pero, si tenéis paciencia y seguís los pasos estoy convencida de que os saldrá precioso. No olvidéis poner un esmalte protector, para asegurar el trabajo y disfrutar de vuestro diseño durante más tiempo.

También te puede interesar  Diseño de uñas para Víspera de Todos Los Santos, dibujo de cuello redondo con rosario y cruz

Varios diseños de uñas decoradas con sandías

Decoraciones de uñas con sandías

En los diseños que uñas que os mostramos podéis ver cuatro diseños bien diferenciados de uñas con sandías. En el primero vemos un bonito modelo con rodajas de sandías, acompañados de lunares, sobre fondo verde. Se trata de un bonito diseño muy fácil de combinar con la ropa de verano. El segundo diseños nos muestra la pulpa de la sandía con un bonito degradado de rosa a blanco, con las pepitas pintadas en negro.

Otro diseño con degradado es el tercero, en el que de verde a rojo, pasando por rosa, se nos muestra una rodaja de sandía. Como nota diferenciadora, una de las uñas está pintada como la corteza de la fruta.

El cuarto diseño juega con parte de la uña pintada como una rodaja de sandía y la otra al natural.

Diseños de uñas para el verano con sandías

Tutorial decoracion uñas sandía

Polish Is The New Black nos propone este maravilloso Nail Art inspirado en una taja de sandía. Incluso nos facilita el tutorial para que aprendamos a hacerla paso a paso. Siento el frescor de la sandía solo con mirar el diseño. Se trata de un diseño muy fresco y veraniego que le dará un toque especial a tus uñas.

Uñas cortas pintadas con sandías

Hasta ahora os hemos enseñado diseños para uñas más o menos largas, nos gustaría enseñaros otros, por si lleváis las uñas cortas.

Uñas cortas decoradas con sandías

Así acabamos este artículo sobre uñas decoradas con sandías. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver en el artículo sobre uñas decoradas con frutas más diseños que seguro que os interesarán. Si tenéis alguna duda sobre cómo realizarlo o, simplemente, queréis añadir o modificar algo, comentad, para así intercambiar ideas sobre este diseño veraniego.

También te puede interesar  Uñas decoradas con lunares: más de 35 diseños SENCILLOS y llenos de COLOR
Puntúa este artículo