Hoy hemos decidido traer a este blog 14 diseños de uñas pintadas bonitas y elegantes. Como veis a continuación, son diseños, en su mayoría, fáciles de hacer, donde lo importante es elegir un color bonito y un diseño sencillo y lleno de buen gusto.

Uñas pintadas de negro con un pequeño dibujo geométrico

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

La combinación del negro brillante y negro mate nos vuelve locas, aún más si se mezcla con diseños geométricos donde también se incluye algo de blanco. Todo esto podrás hacerlo con un poco de cinta adhesiva.

Uñas pintadas bonitas de color granate con color nude

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

Me muero del gusto sólo con ver la belleza de este esmalte de uñas color rojo oscuro tirando a granate y lo bonito que queda con un diseño de media luna en color nude. Absolutamente maravilloso.

Uñas pintadas en verde claro con sombra negra

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

Una vez más, el verde clarito, el azul claro y el negro crean un contraste precioso para un diseño de uñas pintadas. En este caso, se opta por contornear la uña de negro y queda estupendo.

También te puede interesar  Uñas a juego con el bolso: ¡tendencia de este verano!

Uñas pintadas tricolor

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

Nos encanta cómo juega este Nail Art con el vacío, es decir, con dejar parte de la uña sin pintar, creando un efecto de transparencia. Una vez más, jugar con negro brillante y mate y blanco brillante y mate es un acierto.

Uñas con purpurina y lisas

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas

Si queréis algo más atrevido, probad con pintar algunas uñas en tono maquillaje o topo y, otras, con un poco de purpurina. Algo más extremado, pero aun así, bonito.

Uñas pintadas de azul oscuro con línea dorada

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

Bravo, Lulu’s, por este azul oscuro con tanto brillo y tanto peso. El mix del azul con la tira dorada (es adhesiva, con lo cual, es un diseño de uñas facilísimo de hacer) queda de película.

Uñas pintadas de rosa con lunares dorados

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

Esta decoración de uñas es mucho más soft, mezclando el rosa claro con grandes lunares en tonos metalizados. ¡Una delicia!

Uñas pintadas de blanco con flores

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

En este diseño hay que afinar un pelín más el pincel y el pulso, ya que esta decoración de uñas consta de ramas, hojas y flores rojas, ¡pero es que es tan bonito que no nos hemos podido resistir!

Uñas lisas con purpurina en el extremo
Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

Como hemos visto, la combinación de nude, topo o marrón clarito con un poco de brillo, es una buena opción. Quizás este es un diseño de uñas pintadas que dejaría para alguna fiesta o celebración, ya que tiene bastante dorado, pero aun así, es muy fácil de hacer.

Uñas color coral con rayas

Uñas pintadas de colo coral

Esta manicura pintada con color coral y estampado de corazones con dos dedos pintados a líneas blancas doradas y coral es preciosa. Se trata de una manicura muy original, ya que al combinar todos esos detalles, aparte de verse muy trabajadas y cuidadas, expresan mucha imaginación y creatividad.

También te puede interesar  Uñas decoradas con amapolas tan frescas que huelen a primavera

Uñas pintadas de rosa con estampado a cuadros

Uñas pintadas de rosa con estampado de cuadros

Los cuadros siempre son muy elegantes y, si los combinas con el color rosa, resaltan mucho. Fijaos en el detalle del lazo dorado. Estee diseño de uñas decoradas es precioso.

Uñas pintadas de negro y dorado

Uñas pintadas bonitas de negro con dorado

Estas preciosas uñas pintadas de dorado sobre fondo negro le darán un aspecto muy elegante a tus manos. El detalle de los puntos le otorga sofisticación.

Uñas pintadas de negro con puntos amarillos

Uñas pintadas bonitas de negro y puntos amarillos

Los puntos amarillos sobre el fondo negro hacen que esta manicura sea de las más sencillas que puedes hacer. Le darán un toque muy especial si decides llevar las uñas de negro con muy poco trabajo.

Uñas pintadas de negro con variaciones con purpurina y dibujos geométricos

Imágenes uñas pintadas elegantes y bonitas 2015

Por último, os proponemos un diseño que mezcla casi todo lo visto en los anteriores: un buen pintauñas en negro brillante, un poco de purpurina y estampados geométricos. El mejor Nail Art para una noche de fiesta rock-glam!

Vídeo de uñas pintadas bonitas y fáciles

Para complementar un poco la información que os estamos dando, nos gustaría que vierais este vídeo en la se explican, paso a paso, cuatro diseños de uñas muy interesantes.

In Depth Skittle Tutorial (4 Easy Nail Art Designs!) || KELLI MARISSA

Esperamos que os hayan gustado estas uñas pintadas bonitas y que os animéis a decorar vuestras uñas con alguno de ellos. ¡Yo no sabría qué modelo elegir!

Puntúa este artículo