Siempre estamos buscando ir un poco más allá en el arte de la decoración de uñas y buscar nuevos diseños y nuevos productos que le confieran a nuestras uñas un aspecto diferente, innovador, a la moda o adaptado a un determinado look u ocasión.

Hoy os vamos a hablar de uñas fluorescentes, de qué son exactamente, de cómo conseguirlas para, después, mostraros una selección de diseños de uñas fluorescentes para que veáis para llenaros la mente de ideas que podáis llevar a cabo.

¿Qué son las uñas fluorescentes?

Para empezar, vamos a explicar lo que son las uñas fluorescentes. Pues bien, se trata de una decoración de uñas en las que se utiliza un esmalte que brilla en la oscuridad. Mientras hay luz de día, se ven unas uñas de colores brillantes y llamativos, colores como el naranja flúor, el rosa flúor, el amarillo flúor o el verde flúor, y cuando se va la luz y hay oscuridad, se siguen viendo esos colores pero como si estuviesen encendidos, lo cual les hace muy vistosos, especialmente si hay una luz ultravioleta.

¿Para qué ocasiones son las uñas fluor?

Ya que son unas uñas que brillan en la oscuridad, recomendamos el diseño de uñas fluorescente para salir de noche, como en fiestas en la calle tipo verbenas. Sin embargo, estos colores brillan realmente bajo la luz ultravioleta, así que aconsejamos que os las pintéis así para asistir a un pub, a una discoteca o a un club, ya que son lugares donde suele haber este tipo de luz (si os fijáis, se ven muy blancas las camisetas blancas y, a veces, partes del cuerpo como los dientes). Sin duda, son unas uñas que van a llamar mucho la atención cuando estéis bailando y dejarán a los demás con la boca abierta. Ah, y se llevan especialmente en verano.

También te puede interesar  Uñas de rayas de colores, diseños vivos perfectos para el verano

¿Cómo se consigue un diseño de uñas fluorescentes?

Para conseguir un diseño de uñas fluorescentes lo que necesitas es un esmalte de uñas fluorescente o varios, claro está. Se trata de un esmalte con unos pigmentos especiales que hacen que brillen en la oscuridad bajo la luz ultravioleta, así que no vale cualquiera, tienen que estar especificados como esmaltes flúor, pintauñas flúor, esmaltes fluorescentes o, quizás, también esmaltes neón, UV Nail Polish, Glow Night Polish, o con el término «fosforito«. Por ejemplo, el Summer Neon de China Glaze es un esmalte de este estilo que da buenos resultados.

Hay otro truco para conseguir las uñas fluorescentes sin necesidad de comprar un esmalte especial. Se trata de unos polvos que se pueden poner encima de cualquier esmalte de uñas normal y conseguir ese efecto de neón.

Diseños de uñas fluorescentes

Si tenéis curiosidad por los diseños de uñas fluorescentes que se pueden conseguir, estaos atentos y atentas, ya que hemos hecho una buena selección para deleitaros y ser los reyes o las reinas de la noche.

No cabe duda de que son unos Nail Art fluorescentes espectaculares y para todos los gustos, ya que hay diseños más playeros y veraniegos, más punks, más brujeriles, más psicodélicos, más dulces, más divertidos… Estamos seguras de que, entre toda esta variedad, podéis escoger uno que se adapte a vuestra manera de vivir la noche. Por cierto, aquí tenéis más trucos de belleza por si queréis potenciar y ampliar vuestro look nocturno. ¡Que os divirtáis y fardéis con vuestras uñas neón!

También te puede interesar  Uñas animal print de cebra
Puntúa este artículo