Seguro que ya habéis escuchado o leído que la casa Pantone ha anunciado cuál es el color del año 2018: el Ultra Violet, es decir, el ultravioleta, un color violeta bastante intenso y muy bonito. Como siempre queremos ofreceros las tendencias de decoración de uñas en 2018, qué mejor que empezar por esta, así que primero os vamos a mostrar unas cuantas marcas que tienen esmaltes de color Ultra Violet para ver cómo quedan unas uñas pintadas de color Ultra Violet, después, vamos a ver decoraciones de uñas de color Ultra Violet mezclado con otros colores que le quedan bien.

MARCAS DE ESMALTES DE COLOR ULTRA VIOLET

Primero, empezamos con aquellas marcas que ya tienen en el mercado un esmalte de color Ultra Violet o uno muy similar para que puedas empezar cuanto antes a pintarte las uñas con el color de moda este año 2018.

ESMALTE DE UÑAS COLOR ULTRA VIOLET DE MARC JACOBS

10 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

Creemos que el color que más se asemeja al Ultra Violet propuesto por la casa Pantone es el de este esmalte de Marc Jacobs. Fijaos en la intensidad de su color, así como en el brillo. Para nosotras, es el mejor. Si lo queréis comprar, podéis hacerlo en este enlace.

También te puede interesar  15 Decoraciones de uñas para bodas con purpurina: ¡brillarás como nadie!

ESMALTE DE UÑAS COLOR ULTRA VIOLET DE DIOR

2 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

 

Dior también tiene un esmalte de color Ultra Violet, aunque presenta algunos matices con respecto al anterior. Gracias a LacquerWear podemos apreciar cómo queda este pintauñas de Dior de color violeta, que también es muy bonito, aunque algo más apagado que el anterior.

ESMALTE DE UÑAS COLOR ULTRA VIOLET DE OPI

7 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

La casa Opi también tiene un par de colores parecido al Ultra Violet. Este que os mostramos, concretamente, es el “Do You Have this Color in Stock-holm? (Nordic)” y podéis comprarlo Ordinary Misfit.

Esmalte uñas opi ultra violet

En su página web indican que el color más parecido que tienen al Ultra Violet es el “Turn on the northern lights  – Iceland”, aunque tiene algo más de brillo que el anterior, recordando a las luces del norte.

ESMALTE DE UÑAS COLOR ULTRA VIOLET DE STARRILY

3 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

Por último, si queréis llevar las uñas pintadas color Ultra Violet pero con brillo, entonces tenéis este esmalte de Starrily con mucho brillo y distintos tonos que hacen que tus uñas parezcan una galaxia.

 

DECORACIONES DE UÑAS CON COLOR ULTRAVIOLET

Ahora que ya sabemos cómo conseguir un esmalte color Ultra Violet, vamos a ver algunas decoraciones de uñas con color Ultra Violet para conocer con qué colores combina, así como con qué tipo de diseños, estampados o dibujos. ¡Os adelantamos que es un color muy versátil!

ULTRA VIOLET  Y PLATEADO

11 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

Silverinator nos muestra en esta decoración de uñas que el color Ultra Violet combina muy bien con el plateado, especialmente con estampados jacquard y ornamentales.

ULTRA VIOLET Y DORADO

 

También te puede interesar  Cómo pintar uñas con papel de periódico:

8 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

Quizás el color que mejor combina con el Ultra Violet es el dorado, tanto con brillo como sin brillo. Si no, fijaos en esta decoración de uñas, lo bien que queda con estos esmaltes y apliques dorados. Todo ello da un conjunto estilo entre arabesco y sofisticado.

ULTRA VIOLET Y BLANCO

9 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

El blanco y el gris también son dos colores que quedan bien con el Ultra Violet, tal y como vemos en esta decoración de uñas de Ordinary Misfit en el que ha optado por un estampado geométrico mucho más moderno y también le queda bien.

ULTRA VIOLET Y MÁRMOL

Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

Fijaos también qué maravilloso es el color Ultra Violet en tono mate, combinado con el color mármol, creando este efecto precisamente de mármol. Una maravillosa decoración de uñas.

ULTRA VIOLET Y BRILLOS

6 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

Si queremos algo más llamativo, entonces podemos conjuntar el Ultra Violet con unos tonos más oscuros, como el morado oscuro en forma de degradado en una misma uña y, en otra, colocar brillos que contengan el plateado, el dorado el azul y el verde, colores que le quedan bien.

ULTRA VIOLET Y OTROS TONOS PARECIDOS

5 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

Para conseguir decoraciones de uñas con color Ultra Violet más modernas y actuales, entonces os recomendamos combinarlo con otros tonos dentro de la gama, como el lila o el lavanda, creando un estampado geométrico entrelazado, como este diseño de Aubrey Hannah.

4 Uñas pintadas color Ultra Violet, Pantone año 2018

En esta otra decoración de uñas se conjunta el color Ultra Violet con un degradado de violetas y lilas hasta que acaba en un tono muy claro, casi blanco.

Hasta aquí nuestro artículo sobre uñas pintadas de color Ultra Violet, esmaltes de este color y nuestros consejos sobre cómo combinarlo con otros colores y los estampados que más le favorecen, dependiendo el estilo que deseemos conseguir. ¡Gracias por leernos y esperamos volver a veros pronto por aquí!

También te puede interesar  Decoraciones de uñas con estampados INDIOS elegantes

 

 

Puntúa este artículo