Como ya sabéis, este blog está dedicado al diseño de uñas, pero nos preocupa y nos interesa cualquier cosa que esté relacionada con las manos, desde su cuidado hasta sus adornos y complementos. Así que también nos encantan los anillos, las pulseras y los relojes, por eso este post está dedicado a la joyería que se lleva en manos y muñecas.

Vamos a empezar con los relojes: la verdad es que nos gustan mucho los que son pequeños, con una esfera pequeña (cuadradas o redondas) y una correa discreta, como si se tratasen de pulseras. Quedan muy femeninos. Por ejemplo, está este de Mark Maddox que nos encanta porque tiene una estrella en la esfera y, además, es bastante económico. ¿Qué os parece?
Reloj Marx Maddox

Nos ha sorprendido también este reloj, que aunque no sea tan pequeño como nos gustaría, tienen las esferas de cerámica negra, lo cual le aporta originalidad y elegancia. Es de Viceroy.

reloj-ceramica

Para los días de cada día nos gusta algo más casual para diario, está este  de Versus Versace, modelo Ibiza, que, encima, es resistente al agua. Me gusta su tono naranja, aunque también está en verde y azul. Ideal para este verano.

Reloj Versus Versacce

En cuanto a pulseras, nos decantamos por las de plata y las de oro blanco. Nos parecen más juveniles, combinables llevables que las de oro dorado. Como en el caso de los relojes, nos gustan cuanto más sencillas, mejor. Recuerda que menos es más y es sinónimo de buen gusto. Esta de Viceroy es una buena opción.

 

Pulsera plata Viceroy

 

En lo que respecta a los anillos os vamos a sorprender con una propuesta que nos ha encantado. Nos parece super juvenil e ideal para chicas jóvenes. Y lo mejor: no te lo tienes que guardar para ocasiones especiales, sino que lo podrás lucir cada día. Adivina qué: ¡es de margaritas!

También te puede interesar  Mis artículos favoritos de teletienda.es

Anillo margaritas viceroy

 

Si os han gustado estos modelos de relojes y anillos que os hemos enseñado, los encontraréis en la tienda online www.relojeriajoyeria.com, así como en la C/ Abtao, 46, Madrid. ¡Que disfrutéis vuestra compra!

Si no encontráis lo que buscáis, en este enlace tenéis más relojes de mujer que os pueden interesar.

Puntúa este artículo