El color y el diseño de las uñas se ha convertido en un accesorio más de nuestros looks, así que tiene que combinar bien tanto con la ropa que llevemos, como con los accesorios y joyas, especialmente aquellos que estén cerca de las manos, como anillos, pulseras o relojes, así como monederos o carteras.

A continuación vamos a ver algunas ideas de diseños de uñas para combinarlos con los relojes que son tendencia en el año que se avecina, 2022, así como carteras muy trendy actualmente. ¡Vamos allá!

Combinar uñas y relojes de moda

Primero vamos a empezar con algunas ideas para combinar los relojes que son tendencia en 2022 con algunas propuestas de diseños de uñas.

Oro rosa y azul marino

Este precioso reloj de Guess, modelo W0911L6, de oro rosa con la correa en azul marino, nos ofrece una combinación perfecta entre un reloj de diario, pero lleno de estilo y de elegancia, gracias a su color y al diseño de su esfera. Si queremos una armonía perfecta entre este reloj y un Nail Art, debemos buscar un diseño en donde el oro rosa y el azul marino tengan presencia.

Turquesa y dorado Art déco

Nos ha enamorado este reloj de la marca Dolce Vita, con una clara inspiración Art Déco, en color turquesa predominante, con ciertos destellos dorados en la esfera. Es realmente precioso. Creemos que un diseño de uñas en color turquesa con ligeros toques dorados es la opción ideal, pero sin pasarse con un diseño demasiado ostentoso, ya que el el reloj ya es muy llamativo. Unas uñas en dorado mate también pueden combinar de lujo.

También te puede interesar  Diseño de uñas con la forma de un gnomo

Plateado con brillantes

Otra de las tendencias de este 2022 son los relojes metálicos plateados con algunos brillantes en su esfera, como este de la marca Invicta. Quedaría genial con unas uñas plateadas, pero mejor aún, con un diseño de uñas en tonos nude con algunos brillantes plateados pegados. ¡Queda de maravilla!

Combinar uñas con carteras, billeteras y monederos

Ahora que ya hemos combinado los Nail Art con los relojes, vamos a ver cómo hacer que también vayan a juego con las carteras que son tendencia en 2022.

Mostaza con textura

Empezamos con esta cartera o billetera de la marca Crepier porque nos ha enamorado su color mostaza, pero también por su repujado con preciosas rosas por toda la superficie, que le dan una textura especial y una belleza incomparable.

Combinarlo con un diseño de uñas mostaza quedaría demasiado monocolor, así que creemos que un diseño de uñas de color azul marino o aguamarina puede quedar fenomenal.

Floreado salvaje

Otra de las tendencias actuales son las carteras, bolsos de mano y billeteras con un diseño floral muy salvaje, con presencia de plantas y flores tropicales que combinan el verde con colores muy potentes como el coral o el naranja. Para una billetera como esta de Ziol, recomendamos o bien un diseño de uñas en verde tropical o un verde oscuro como el que vemos a continuación:

Redondo y azul

Los bolsos y monederos redondos se van a llevar mucho en este año que entra, por eso hemos elegido este monedero también de la marca Crepier, modelo Alana, de color azul azafata con unos apliques dorados.

Para monederos, bolsos o carteras de este color, nos enamoran las uñas doradas en mate o de un color natural con detalles en dorado, ¿y a vosotras?

También te puede interesar  Pintar la flor de la vida en las uñas como si fuese un lienzo, con pinceles y pluma estilográfica

Esperamos que os hayan gustado las decoraciones de uñas que hemos elegido para los relojes y carteras que se llevan el próximo año que está por entrar, apenas quedan un par de meses, pero ya viene entrando con fuerza e ilusión: se nota en los diseños.

Puntúa este artículo