Se agradece que, de vez en cuando, aparezca una nueva marca de cosméticos que se especialice en la mejora de la piel y que aporten un soplo de aire fresco con nuevas formulaciones y nuevos productos. Así nos encontramos con Elixir by La Maga, cuyo nombre nos parece precioso y evocador, además de hacer imposible acordarse del entrañable personaje de «Rayuela», de Julio Cortázar.

En Elixilir by la Maga, con sede en Medellín, Colombia, se centran en la idea de mejorar el estado de la piel en poco tiempo, de manera que garantizan seguridad y confianza a todas las personas que usan sus productos. Su principal enfoque es ofrecer soluciones a personas que sufren por la presencia de manchas en su rostro o que han padecido alguna alguna afección en su piel que les ha dejado rastro. Esto, a veces, les afecta su autoestima, por eso han creado una línea facial especializada en manchas, además de otra capilar. Vamos a presentaros algunos de sus productos, ¡a ver qué os parecen!

Kit antimanchas faciales «Ready to glow»

Podríamos ir presentando sus productos contra las manchas en el rostro uno a uno, pero acabamos antes si os mostramos el kit «Ready to Glow», es decir, «Lista para Brillar», ya que en él tenéis todo lo necesario para realizar las rutinas de día y de noche. Recordad que para una piel perfecta hay tres principios que seguir a diario: limpiar, hidratar y proteger. Además de estos tres básicos, con la línea facial antimanchas de Elixir by La Maga la pie se verá más uniforme y natural.

¿Y qué incluye este kit? Pues un gel limpiador facial para la mañana y la noche; una crema exfoliante y aclarante que funciona mediante microdermoabrasión para eliminar las células muertas; un tónico facial hidratante llamando Bruma, que además de hidratar, fija el maquillaje y seca el acné; un sérum facial antioxidante con vitamina C al 20% para proteger la piel de radicales libres, además de tensar la piel y rejuvenecerla; una crema especial para el contorno de ojos llamada Bye Bye; un protector solar antimanchas de factor 50 y un tónico iluminador para aclarar las manchas, regular el sebo, secar el acné y unificar el tono de la piel.

También te puede interesar  Cómo mejorar tu marca personal de Nailista con una tableta gráfica y otros consejos

Kit para crecimiento e hidratación capilar «Happy Hair»

Como hemos comentado al principio, Elixir by La Maga también tiene una línea capilar reparadora y todos sus productos estrella se unen en el kit llamado «Happy Hair» especializado en el crecimiento y la hidratación capilar.

Este set incluye tres productos: un tratamiento hidratante de día con cacao, miel y ácido hialurónico; una mascarilla reparadora nocturna con aguacate, proteínas inteligentes y ácido hialurónico; un óleo reparador de camelia y aceite de argán para evitar el frizz o encrespado y que el pelo brille y, para completar, un peine desenredante Easy Brush.

La idea es realizar una rutina capilar empezando por un champú hidratante, para después aplicar una mascarilla reparadora y acabar con un aceite que humecte y selle las puntas del cabello.

Hasta aquí la presentación de lo que son las dos líneas principales de Elixir by La Maga, pero si entráis en su tienda online, podréis encontrar muchos más productos que seguro que hacen vuestras delicias y se ajustan a vuestro tipo determinado de piel y a los problemas que presenta, todo con productos naturales y cruelty free, así que os recomendamos que entréis y echéis un vistazo, ya que merece la pena.

Puntúa este artículo