El zig zag es un diseño clásico que se da en todas las áreas del diseño: ropa, papel pintado, etc. También es un clásico en la decoración de uñas, por tanto, queremos daros información sobre cómo hacer un diseño de uñas en zig zag y varios modelos para que podáis inspiraros.

Comenzaremos con unos vídeos, los cuales, os darán información y trucos de cómo hacerlo de una manera fácil y rápida.

Tres maneras de utilizar un cinta adhesiva en zigzag para el diseño de uñas

3 Ways to Use… Chevron Nail Art Decals | Easy Nail Art | The Nailasaurus

Cortar la cinta adhesiva en zigzag o comprarla hecha es una manera de realizar un Nail Art trabajado y perfecto pero, al mismo tiempo, fácil y rápido. En este videotutorial nos enseñan tres maneras de utilizarlo, y, como ves, quedan muy chulo en los tres casos ¿Te animas a probarlo?

Uñas en zig zag en azul

Uñas en zig zag en morado blanco y coral

Ambos diseños son muy veraniegos, el azul claro, el coral y el morado y el blanco son colores muy frescos que, en combinación, puede quedar muy bien.

Vía The Nailasaurus

Vamos con otro vídeo en el que se explica cómo hacer unas uñas en zig zag con un lazo.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas para la VUELTA AL COLE: cuadernos, lápices, pizarras y más diseños

Nail Art en zig-zag con lazo

Bow & Chevron Nail Art Tutorial

Como ya hemos mencionado en el tutorial anterior, para hacer un diseño de uñas en zigzag el truco principal es conseguir cortar un trozo de cinta adhesiva en zig-zag y pintar encima, tal y como vemos en el tutorial de Trendy Polish. Para el lazo, apenas con dibujas dos triángulos y unirlos ya vale. Yo evitaría poner el brillante, pero va a gustos.

El zigzag color turquesa, realizado con pegatinas para hacerlo más fácil, con el dibujo de un lazo negro. Queda muy moderno y, a la vez, muy cuco. Quedará estupendo con un look de falda de vuelo y camiseta de un azul o verde claro.

Videoturorial de uñas pintadas en Zig Zag

Easy Chevron Nails (no stripers needed!)

Como podéis ver no es necesario comprar pegatinas para hacer un precioso Nail Art en zig zag Solo basta con comprar cinta adhesiva de acabado mate, pintarla y cortarla con tijeras de dar formas. Sencillo, barato y efectivo.

Uñas en zig zag azules y marrones

Pasemos ahora a unos tutoriales paso a paso.

Cómo dibujar un estampado de zigzag efecto 3D en las uñas

Tutorial diseño uñas Nail Art zigzag efecto 3D

Genial truco para dibujar este estampado zigzag en efecto 3D, con lo cual parece que tenga volumen, como si fuesen rampas. El blanco y negro es genial para este diseño de uñas estilo Op-Art. Se trata de un diseño muy elegante que, además, se combina con las otras uñas de color coral, por lo que es muy llamativo y nada recargado.

Diseño de uñas con motivo en zig-zag, cómo dibujarlo paso a paso

Tutorial paso a paso, diseño de uñas en zig-zag fácil

Más sencillo de lo que parece. Hazte con un pincel fino y ¡empieza a zigzaguear! Es una decoración de uñas fácil y veraniega y, además, multicolor.

Cómo dibujar un zigzag con cinta adhesiva en tus uñas, paso a paso

Tutorial paso a paso para hacer un Nail Art en zigzag con cinta adhesiva

Recordad que lo más importante para realizar este Nail Art es pintar primero el celo o cinta adhesiva (mejor si es mate), después, cortar las tiras con la forma adecuada, pegarlas con pinzas de depilar sobre las uñas y, después, cortar el sobrante. Para finalizar, aplicad “Top coat”, es decir, brillo. Es algo laborioso pero el resultado es genial.

También te puede interesar  Uñas decoradas: +150 Decoraciones Para Tus Uñas

Diseño de uñas en zigzag muy fácil de hacer, tutorial paso a paso

Tutorial paso a paso, decoración de uñas en zigag con celo o cinta adhesiva

Ya hemos visto el truco de la cinta adhesiva para realizar diseños de uñas con estampado en zigzag, pero nunca viene mal ver otras formas de hacerlo. Puedes aprender con este tutorial, es bastante fácil. Lo más importante es retirar la cinta adhesiva antes de que se seque el esmalte. ¡A por ello!

 

Manicura en zig zag, paso a paso

Tutorial paso a paso para aprender fácil a dibujar zig zas en la decoración de uñas

Excelente truco para pintar un motivo en zig zag en tus uñas. Solo tienes que pintar la uña del color base que quieras, coger una pegatina circular, recortarla por la mitad con tijeras en zigzag, pegarla en tu dedo y pintar con otro color por encima. Recuerda que hay que despegarla rápidamente y antes de que se empiece a secar el esmalte.

Zig Zag y lunares, diseño de uñas paso a paso

Tutorial paso a paso para aprender a decorar uñas con zigzag y lunares

Zig-Zag y lunares, ¡vaya combinación! En este tutorial paso a paso podéis aprender a pintaros las uñas con estas técnicas que combinan el color block, el dibujo a mano alzada y el punteado.

Uñas en zigzag, paso a paso

Tutorial decoración uñas zigzag paso a paso con fotos

Tutorial para aprender de forma sencilla a dibujar un diseño de uñas con líneas en zigzag. Basta tener un pincel fino, esmalte de purpurina y esmalte negro. Deberás pintar las líneas a mano alzada, pero los puntos que se pintan previamente, te ayudarán mucho con el proceso.

Diseño de uñas primaveral, estampado grunge y zigzag

Tutorial diseño uñas estampado grunge primaveral, paso a paso

Me encanta esta decoración de uñas por su colorido tan primaveral, por el estampado de estilo grunge y por su combinación con el zigzag. Si no tenéis pegatinas, recordad que podéis piuntar un trozo de cinta adhesiva del color que queráis, dejarlo secar y, luego, pegarla sobre las uñas. Espero que este tutorial de @magnifiquenails os sirva de ayuda.

También te puede interesar  Decoración de uñas de serpiente: Un animal print elegante

Nos gustaría enseñaros algunos diseños más de uñas con zig zag.

Nail Art en zigzag, blanco y negro

Diseño de uñas en blanco y negro, estampado en zigzag

Nunca nos cansamos de estos diseño de uñas con estampado en zigzag y de colores blanco y negro. Moderno, sencillo y estupendo. ¡Nunca muere!

Blanco y azul, lunares y zigzag

Decoración de uñas azul y blanco con lunares y zigzag

Este diseño es muy ecléctico. Mezcla lunares, dibujos y varias uñas con motivos en zigzag sobre azul. Es un diseño muy fresco y veraniego, además de muy trabajado.

Zigzag blanco sobre verde aguamarina


Decoración de uñas, zigzag blanco sobre fondo verde aguamarina

Precioso diseño de uñas con un motivo en zigzag blanco sobre verde aguamarina brillante. Me recuerda a las olas del mar. Un Nail Art muy interesante y sencillo para tener en cuenta este verano.

Más diseños de uñas en zig zag

Varios modelos de uñas con zig zag

En la imagen superior podemos ver diseños de uñas en zig zag muy variados. El primero es multicolor sobre blanco y con purpurina. Si nos fijamos en el segundo, se trata de un diseño muy metálico sobre fondo negro. Es un diseño realmente elegante, ya que el plateado sobre negro siempre lo es. La combinación de dorado con rosa de diferentes tonos y zig zag del tercer diseño es muy juvenil y original, tal y como lo es el último que os mostramos, que combina muchos tonos de verde con negro.

Es posible que, si te gustan estos diseños, también te gusten las uñas decoradas con chevrón, que es bastante parecido.

Esperamos que este artículo os haya sido de ayuda y muy instructivo. Muchas gracias por la atención.

 

Puntúa este artículo