Los estampados de besos en las uñas son una bonita forma de pintarse las uñas en ocasiones como San Valentín. La decoración de uñas de besos se puede hacer con kits de estampando o a mano alzada, depende del diseño, de tu habilidad y el tiempo del que dispongas para hacerlas. Quizá la forma más sencilla de realizarlas es mediante calcomanías que podréis encontrar en tiendas de cosméticos. Aquí os dejo una muestra que podéis comprar. Sin embargo te quedarán mucho más personalizadas si las haces mano alzada. Todo depende del momento y del diseño que elijas.

Material necesario

  • Esmalte de uñas para la base del color que elijas
  • Un pincel fino para los dibujos
  • Un puntero
  • Esmalte protector brillante o mate
  • Esmalte de purpurina

Cómo dibujar unos labios rojos o un beso en las uñas, paso a paso

Diseño de uñas beso Tutorial Diseño de uñas besoSobre, por ejemplo, una manicura francesa o simplemente pintadas con esmalte transparente, pintad con un pincel fino, cada uno de los labios que conforman el beso. El número de besos a colocar depende de la uña que estés pintando y de lo recargado que lo quieras. Como veis se trata de un diseño muy sencillo, pero eficaz.

Decoración de uñas de besos con purpurina roja

Decoración de uñas con purpurina roja y unos labios dibujados
Ya ves, lo sencillo que es dar un beso de labios de purpurina… pero con las uñas. Nos ha encantado este diseño de uñas tan coqueto, sensual y divertido.

Uñas decoradas con besos rojos

Uñas pintadas con besos

Este diseño sencillo es muy fácil de hacer. Basta con pintar las uñas con un esmalte transparente y pintar los labios con un pincel fino. Fácil y con resultados buenos.

Uñas color coral con besos negros

Uñas decoradas con besos coral

El color coral queda muy bien en verano, si, además, le añadís estas marcas de besos, te quedará un diseño bastante curioso y divertido.

Uñas pintadas de negro con besos metalizados

Uñas pintadas con besos negro

Las uñas pintadas de negro siempre dan un toque de elegancia a tus manos. Añádele unos besos bien grandes de color metalizado y obtendrás un resultado espectacular.

Estampado de besos en mosaicoEstampado de uñas con besos en mosaico

Este se trata de un diseño muy sofisticado, pero también muy trabajoso. Sobre un color pastel claro, pinta con el pincel marcas de besos de varios colores. Te quedarán unas uñas muy trabajadas y bonitas.

Uñas pintadas en morado con un beso sobre fondo blanco

Decoración de uñas de besos

Este es el diseño más sencillo de todos los que os mostramos, lo cual, no impide que sea interesante. Pintad todas las uñas de morado a excepción de una, que pintarás de blanco. A continuación pinta en la uña que has dejado en blanco, una marca de beso con el pincel, en color morado, lo cual, le dará uniformidad con las otras uñas. Muy original.

Uñas de beso sobre fondo blanco

Uñas decoradas con tres besos

Pintad de blanco las uñas y luego dibujar los labios, dándole una línea fina al interior de estos. Si queréis llevar las uñas de blanco, esta es vuestra solución.

Esto ha sido todo por hoy, deseamos que os gusten estos diseños que os hemos mostrado y que satisfagan vuestra inquietud de decorar tus uñas con besos.

Puntúa este artículo