El día de tu casamiento es uno de los más importantes de tu vida, así que es de lo más normal que quieras cuidar cada detalle de lo que vas a llevar puesto, pero la vida no se acaba ahí, sino que no hace nada más que empezar, así que cada aniversario cuenta y es motivo de celebración.

No hace falta esperar hasta bodas de plata, se pueden celebrar antes las bodas de algodón, que son las de dos años de matrimonio, así como las bodas de madera para cuando llevéis cinco o las bodas de aluminio para celebrar los diez años casados. Tanto para el día de tu casamiento, como los de los sucesivos aniversarios, te vamos a proponer 10 Nail Arts que creemos que te van a enamorar y que son idóneos para este tipo de celebraciones. ¡Allá vamos!

1. Nail Art Nude y florecitas blancas

Empezamos con este bonito y delicado diseño de uñas que nos parece perfecto para el día del casamiento o de cualquier aniversario. Como ves, se trata de una base de un color nude muy claro con flores blancas pintadas y con un detallito de purpurina plateada en el centro de la flor y en los laterales de las uñas. ¡Exquisito!

También te puede interesar  Uñas para Nochevieja: brillarás como el espumillón!

2. Nail Art Nude y hojitas delicadas

Seguimos con las ideas delicadas y te proponemos este otro diseño de uñas para casamiento de color nude con motivos vegetales blancos pintados. En este caso, en vez de una flor, son unas hojas blancas muy sencillas, que le dan un aire más moderno y desenfadado, así que si como novia vas a llevar este look, piensa en un Nail Art en sintonía.

3. Nail Art Nude y purpurina dorada

Aquí podemos ver un diseño de uñas para bodas con un nude un poco más oscuro, tirando a marrón claro o a café con leche. Lo que hace especial a este Nail Art es que algunas uñas tienen purpurina dorada, un color que casa a las mil maravillas con ese tono de nude.

4. Nail Art Nude y líneas doradas

Si lo que quieres es un diseño de uñas más gráfico y geométrico, fíjate en este porque es maravillloso. Sobre una base nude, se colocan finas tiras de color dorado en distintas direcciones, algunas horizontales, otras en diagonal. Sencillo y elegante. Nos encanta,

5. Nail Art Nude y bolitas doradas

También sobre una base nude lucen de maravilla estas bolitas o perlitas de color dorado. Lo bonito de este diseño es que algunas uñas apenas tienen ninguna, una o dos bolitas, mientras que las uñas del dedo anular, están llenas. La variedad de densidades le da un equilibrio perfecto.

6. Manicura francesa y blonda

Una manicura francesa es perfecta para cualquier boda o aniversario, pero es verdad que si en una de ellas le realizan una decoración como esta, que nos recuerda a la blonda, el diseño de uñas queda muy distinguido y con un toquecito extra,

También te puede interesar  15 Decoraciones de uñas para bodas con purpurina: ¡brillarás como nadie!

7. Nail Art Blanco y anillo dorado

Si algo es importante y simbólico en un casamiento es, sin duda, los anillos, por eso nos ha parecido estupendo este Nail Art de color blanco en donde la decoración simula ser un anillo de oro con brillantes, parecido al que lleva puesto. Un diseño de unas clásico y elegante,

8. Nail Art Blanco y degradado de purpurina

¿Buscas ser una novia radiante? ¿Celebras tu aniversario por todo lo alto? Pues no dudes en añadir brillo a tus uñas mediante un diseño que parte de blanco para crear un degradado con purpurina que nos recuerda a muchos vestidos de fiesta.

9. Nail Art Blanco y dorado abstracto

En el caso de que tengas un gusto especial por el arte abstracto o busques un estilo artístico en tu Nail Art, fíjate en este maravilloso diseño con las uñas de color blanco y una pincelada abstracta dorada en diagonal. Tiene mucho gesto y mucha fluidez, nos ha enamorado.

10. Nail Art Blanco y hojitas con brillantes

Acabamos nuestra selección con este Nail Art perfecto para cualquier boda o aniversario, ya que se ajusta a la temática 100%. Por un lado, tenemos las uñas de un blanco inmaculado, mientras que en la uña del anular se apuesta por un diseño con hojas en blanco, muy delicadas, con brillantes en el medio. En su justa medida.

Hasta aquí nuestras propuestas de Nail Art para casamientos. Esperamos que te hayan gustado y que hayas encontrado un diseño que encaje a la perfección con tu estilo. ¡Déjanos comentarios, queremos saber con cuál te quedas!

También te puede interesar  Pinta pingüinos en tus uñas
Puntúa este artículo