El uso de los emoticonos ha ido creciendo a través de los años, desde los primitivos que se componían con caracteres, hasta los más sofisticados como los emojis o los stickers. Hoy pretendemos mostraros modelos de uñas decoradas con emoticonos. Se trata de un diseño muy expresivo y, a la vez, muy estético. Vamos a ello.

Comencemos con un videotutorial de Cutepolish.

Videotutorial sobre cómo dibujar emoticonos en las uñas

Si estás buscando un diseño de uñas divertido, fresco y fácil, mirad este videotutorial en el que se nos enseña paso a paso a dibujar de forma fácil emoticonos o emojis en tus uñas.

Uñas de emoticonos

Como podéis ver en la imagen, no se trata de los típicos emoticonos de Whatsapp, sino que se tienen un estilo más sofisticado y trabajado.

Cómo dibujar adorables emojis en tus uñas, ¡muy fácil!

¿Os gusta el estilo kawai, es decir, ese estilo tan adorable o cuco de los emojis japoneses? A nosotras nos chifla. Nos pasamos el día usándolos *^_^*.

Cute Japanese Emoji Nails

Como siempre, la nailista cutepolish nos propone diseños originales frescos y fáciles de hacer. En este vídeo nos muestra cómo dibujar emojis o emiticonos usando tan solo la herramienta punteadora (dotting tool, o también puedes usar la punta redondeada de un alfiler), así como un pincel fino de Nail Art.

Es importante elegir el color de fondo de las uñas, el amarillo, rosa, naranja, verde y azul pastel quedan super cucos y hace que el negro de las facciones de los emojis destaquen. >_<U

Diseño de uñas fácil con un smiley con la lengua fuera

Decoración uñas sencilla con smiley y lunares

Vamos a animarnos a hacer este diseño de uñas tan fácil y tan gracioso. Como veis, se trata de dibujar un smiley o carita sonriente, en este caso, con la lengua fuera. No hace falta ni siquiera dibujar el círculo de la cara, basta con pintar esa uña de color amarillo y dibujar con un palillo dos elipses negras, una sonrisa y una lengua fuera.

Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, no hace falta que dibujéis un smiley o emoji en cada una. Para el resto, podéis optar por una base de color rojo y unos pequeños lunares o topos de color amarillo claro.

Diseño de uñas con 10 emoticonos de WhatsApp

Decoración de uñas con emoticonos de Whatsapp 10

Decoración de uñas con emoticonos de Whatsapp

Seguro que eres capaz de tener conversaciones enteras por WhatsApp con tus amigas tan solo utilizando emojis… Pues bien, hoy os traemos este diseño de uñas que tiene nada más y nada menos que 10 dibujos de emoticonos, uno por cada dedo de las dos manos.

Si le tengo que poner una pega, hubiese intentado que fuesen redondos (dejando la parte de arriba y de abajo de la uña en transparente o pintado de blanco), ya que la cara alargada con la forma de una recuerda demasiado al protagonista de Scream.

¿Cuál es tu emoji favorito? Yo me quedo con el de los ojos de enamorado y el que lanza besitos. ¡Viva el amor!

Vía Hotboylenails

Uñas de emoticonos sobre fondo amarillo

Decoración de uñas con dibujos de smileys en amarillo

Divertido y gracioso diseño de uñas de smileys, también llamados emoticonos, con fondo amarillo, como suele ser habitual, y todo tipo de caritas dibujadas encima. Se trata de un diseño muy fácil de hacer, por lo que es recomendable para principiantes. 🙂

Uñas decoradas con emoticonos y lunares

Decoración de uñas con smiley y lunares

Si es que hay que afrontar la vida con una sonrisa. ¿por qué no tenerla también en tus uñas pintadas? Esta divertida decoración de uñas con emoticonos y lunares es fresca e ideal para alegrarte en esos días tristes. Recuerda que para pintar los topos o lunares, hay muchos accesorios en tu casa que puedes usar: Cómo hacer tu propio punteador (Dotting Tool) para el diseño de uñas. Se trata de un modelo muy original, ya que combina el rojo con lunares de color negro y blanco, sobre unas uñas con forma redondeada.

Decoraciones originales de uñas con emoticonos

Uñas decoradas con emoticonos

Las imágenes de uñas con emoticonos que os mostramos rebosan originalidad. Como podéis ver en los dos primeros diseños, sobre unas uñas pintadas con esmalte blanco, se hacen los emoticonos de manera realista, a unos se les pinta una pajarita azul y a otros un lazo rojo. Son unos diseños muy naif. También lo es el tercer diseño que, sobre las uñas pintadas de diferentes colores, se les añaden unos ojos con pestañas y sonrisa pícara. El cuarto diseño utiliza algo semejante, pero usa purpurina para realzar la expresividad.

Terminamos con estos diseños, nuestro recorrido sobre las uñas decoradas con emoticonos, esperando que haya sido de utilidad y que os sirva de inspiración para realizar vuestros propios diseños.

Puntúa este artículo