Hoy os vamos a hablar de una decoración de uñas de gel sencilla y elegante que es un clásico en la manicura y que no falla para ninguna ocasión o celebración que tengáis. Estamos hablando de la decoración de uñas de gel francesas. En nuestra sección Uñas de gel podéis ver algunos consejos para aplicar y para quitar uñas de gel. Sin embargo, os traemos vídeo paso a paso para que aprendáis a hacerlas luego veremos varias imágenes en las que podréis ver lo bien que queda este tipo de decoración de uñas con distintos estilos y decoraciones.

VÍDEO DE UÑAS DE GEL CON MANICURA FRANCESA

Como os hemos mencionado, a continuación vamos a ver un vídeo de cómo se pone una uña de gel postiza francesa paso a paso para que conozcáis el proceso y, en el caso de que tengáis los materiales necesarios, podáis intentar hacerlo vosotras mismas en vuestra casa.

ACTUALIZACIÓN – Gel Nails / Uñas de Gel – Francesa en uña corta con molde

PASO 1

Lo primero es aplicar sanitizador en las manos y en las herramientas con alcohol. Luego, se empujan las cutículas y, con una lima, se quita el brillo en toda la capa de la uña.

PASO 2

Acto seguido, se pone una protección en el dedo que hace de molde para que no se filtre el gel. Se aplica una capa ligera de Super Bond, una base adhesiva de doble capa libre de ácido con promotor de adherencia y luego una cama de primer ligera también.

También te puede interesar  Trucos o "hacks" para las uñas que toda chica debería saber (Vídeo)

PASO 3

El siguiente paso es poner el gel transparente constructor creando la base de la uña escultural en la uña y encima del molde, dándole la forma deseada. Cuando seca, se retira el molde y se limpia la capa viscosa que queda en la superficie con un algodón y alcohol. Se pasa el taco pulidor por toda la superficie para dejarla porosa para el siguiente paso y se retira el polvillo con alcohol.

PASO 4

Con gel blanco y un pincel fino, se realiza la decoración francesa en la punta de la uña y se corrige la curva con un pincel limpio para que quede perfecta. Se pone la mano en la lámpara para uñas de gel durante 2 minutos para que se seque.

PASO 5

A continuación, se aplica el Gel cover de construcción, una capa que cubre toda la uña, y se vuelve a meter la mano en la lámpara 2 minutos más. Se aplica una segunda capa de gel cover sin que cubra la parte blanca de la francesa. Si es necesario, se limpia y se vuelve a poner 2 minutos en la lámpara.

PASO 6

Después, se limpia la capa viscosa que queda con algodón y alcohol, se encapsula con gel constructor transparente y se pone en la lámpara 2 minutos más.

PASO 7

Para finalizar, se aplica un brillo de secado rápido y ¡ya está! ¡Una uña de gel con manicura francesa perfecta!

UÑAS DE GEL CON MANICURA FRANCESA CLÁSICA

Ahora que ya sabemos qué materiales son necesarios y cómo se hace una decoración de uñas de gel francesas, os mostramos algunas opciones de manicura para que veáis lo bien que quedan, independientemente del largo de la uña. Queda estupenda tanto en uñas cortas, como medianas, como largas.

También te puede interesar  20 trucos de manicura y decoración de uñas sin los que no podrás vivir

Decoración de uñas de gel francesas

Decoración de uñas de gel francesas 2

Decoración de uñas de gel francesas 3

UÑAS DE GEL CON MANICURA FRANCESA CON DECORACIONES

En el caso de que queráis añadir un toque de decoración extra a la manicura francesa, estad atentas las imágenes de a continuación, en las que podréis ver cómo se puede añadir un poco de purpurina en la base de la manicura francesa, así como dejar una uña libre y pintarla con brillo, dibujar unas decoraciones doradas encima de la parte blanca de una de las uñas, realizar bonitos dibujos de flores blancas en alguna uña o incluso atreverse con diseños más modernos, como el que dibuja media luna en la parte inferior.

Decoración de uñas de gel francesas 8

Decoración de uñas de gel francesas 6

Decoración de uñas de gel francesas 5

Decoración de uñas de gel francesas 4

Decoración de uñas de gel francesas 9

Decoración de uñas de gel francesas 7

 

Esperamos que tanto el vídeo paso a paso como estas imágenes de decoración de uñas de gel francesas os haya gustado y que os animéis a pedírsela a vuestro manicurista la próxima vez que vayáis al salón de belleza o incluso os atreváis a aprender a hacerla vosotras mismas.

 

Puntúa este artículo