¿Estás buscando dar un aspecto festivo a tus uñas? Quizá una opción sean las uñas con confeti. El confeti está asociado a las celebraciones: nochevieja, bodas, etc, y es un bonito diseño que hará que tus manos luzcan frescas y divertidas.

Nos gustaría mostraros primero, unos cuantos tutoriales para que aprendáis a hacer esta decoración.

Cómo hacer una decoración de uñas con confeti

DIY Party Nails Using REAL Confetti!

Cómo nos gustan las fiestas, los colores, los lunares… imagínate esto todo junto, ¿qué da? sí, ¡confeti! Pues bien, uno de nuestros canales de youtube favoritos, cutepolish, nos propone hacernos esta manicura tan divertida y tan estival.

Primero, se pinta la uña con una base transparente para protegerla. Después, aplican otra capa y, antes de que se seque, pegan un confetti especial para manicuras y Nail Art y nos indican que puedes comprarlo en esta web: Born Pretty Store.

Como veis, aplican cada confetti con un palito de madera, pero también puedes utilizar la punta de un lápiz. Cuando acabes, aplica un “top coat” o brillo por encima para fijar todos los confetis y repite el proceso en tantas uñas como te apetezcan. ¿A que mola?

También te puede interesar  Uñas decoradas con búhos: Tus Uñas Pintadas Con Búhos En Segundos

Es una decoración de uñas sencilla, perfecta para principiantes. ¡Ánimo!

Videotutorial de Nail Art de confeti, muy fácil y divertido

Confetti Nail Art (with just polish! EASY!)

Para hacer esta maravillosa y divertida decoración de uñas con efecto confeti solo tienes que pintar una bolsa de plástico con diferentes colores de esmalte y dejarlo secar entre 1 y 2 horas para estar seguros. Luego, tal y como vemos en el videotutorial, los cortar en rectangulitos pequeños los vas colocando en las uñas (se van pegando al esmalte que hay de base). Después, les pasas una buena capa de brillo o top coat para fijarlos y, ¡ya está! ¡Maravilloso!
Vía Hannah Rox Nails

Ahora que ya os hemos enseñado un par de tutoriales para aprender a hacer este diseño, no gustaría mostraros algunos diseños. Vamos con ellos.

Uñas naturales con confeti

Decoración de uñas a base de pequeños puntos que parecen confetti

Nos encanta el colorido de este Nail Art hecho a base de pequeños pequeños puntos o lunares de colores. Nos recuerdan al confeti o a las virutas de colorines de un pastel. Un diseño de uñas fácil, sencillo y con un resultado divertidísimo. ¡Nos lo hacemos a la de ya!

Diseño de uñas sencillo, con lunares de colores como el confeti

Bonito, sencillo, coqueto, divertido… este Nail Art de confeti es una opción sencilla para pintarte las uñas un día que te sientas con ganas de fiesta, al más puro estilo de cumpleaños.

Veamos más diseños con las uñas al natural.

Uñas naturales con confeti

En la imagen podemos varios modelos de uña tipo confeti al natural. Son muy sencillas de hacer y quedan muy bien. Las uñas al natural decoradas están siendo tendencia y qué mejor que usar el efecto de confeti en ellas.

También te puede interesar  Uñas Elegantes: Más de 100 Imágenes Para Inspirarte

Uñas de confeti en azul

Uñas con confeti en azul

Las uñas pintadas de azul combinan muy bien con el diseño de confeti. Vemos que sucede en todo tipo de uñas, incluso en las acrílicas o de gel. El segundo diseño usa confeti de color blanco, lo cual, lo hace original, el resto combinan confeti de muchos colores en círculo o cortado en tiras.

Uñas con confeti en rojo

Uñas decoradas en rojo con confeti

Aunque en el confeti abundan los colores vivos, también es posible decorar tus uñas pintadas en rojo con este diseño, solo que hay que estrujar un poco más la imaginación. Como veis, el rojo se puede combinar con negro y blanco. También queda muy bien con purpurina plateada y gotitas de negro y blanco, para hacer el confeti. El tercer diseño es especial, porque, además de confeti, mezcla otras formas: estrellas, corazones y otros motivos. Es un modelo muy trabajado y bonito.

Diseños de uñas con confeti en rosa

Uñas con confeti en rosa

El rosa es un color elegante y también combina con el confeti. Podemos ver cuatro diseños muy distintos: el primero es el típico diseño de confeti con las uñas pintadas de rosa. Lo mismo podemos ver en el segundo modelo, el cual está mucho más recargado que el primero. No digo recargado porque no sea adecuado, sino que es diferente; cualquier opción es válida.

Las uñas acrílicas de la tercera imagen solo tienen pintado con confeti algunas uñas. El resto están en color rosa sólido.

Por último, tenemos el diseño más juvenil o, incluso infantil, que combina el confeti con estrellas. Seguro que si se la hacéis a una niña, quedará encantada.

También te puede interesar  Decoración de uñas de serpiente: Un animal print elegante

Uñas blancas con confeti

Uñas pintadas con confeti blancas

La imagen nos muestra varios modelos de uñas pintadas de blanco, que es, sin duda, el color sobre el que más resalta el confeti. Algunos diseños tienen el confeti dispuesto de modo aleatorio, otros, como el tercero, cuida más su disposición. Elegid la que más os guste o se adecue a la situación.

Uñas decoradas con confeti en color coral

Confeti en uñas color coral

El color coral siempre es efectivo y elegante. Cubrirlo con confeti es una buena opción. Vemos que tenemos muchas formas de elegir la disposición de este. Se trata de divertirse, así que poned a trabajar vuestra imaginación.

Acabamos aquí nuestro recorrido sobre las decoraciones de uñas con confeti, esperando que os haya sido de interés y utilidad. Recordad que podéis comentar si tenéis algún tipo de duda o sugerencia. Muchas gracias y hasta la próxima.

 

Puntúa este artículo