Los corazones son el símbolo del amor desde la antigüedad. Suelen pintarse de color rojo por tradición, ya que es símbolo de pasión, aunque el color del órgano en sí, varía del rojo al rosa. En este artículo os vamos a proponer unos modelos de uñas decoradas con corazones de colores, para que podáis inspiraros a la hora de hacer vuestros diseños. Empecemos.

Uñas con corazones rojos

Ya os hemos comentado antes que el rojo es el color con el que se representa al corazón. El rojo es el color de la pasión, pero también el de la seguridad. Veamos algunos diseños de uñas en rojo con corazones.

Uñas ovaladas con corazones en rojo y dorado

Diseño de uñas para San Valentín con corazones

Os dejamos una idea supercuca y mona de Nail Pussy Claw, para decorar vuestras uñas con corazones y dorado. Vemos que se trata de unas uñas acrílicas limadas con forma ovalada, Lo que se aprovecha la forma de la uña en punta para dibujar los corazones. También se le añade unos lunares que, junto a la parte que se deja al natural, ya hacen de esta decoración algo único.

Uñas al natural con marco en rojo y corazones en blanco y negro

Diseño de uñas sencillas San Valentín
Esta sencilla decoración, aunque no pinte de rojo los corazones, es una variante muy hermosa. Volvemos a ver cómo dejar parte de las uñas al natural, produce un efecto muy estético y sofisticado, además de hacerlas muy originales. Los corazones son casi imperceptibles, lo cual, le da un toque más elegante y discreto. Se trata de un diseño muy fácil de hacer, en pocos minutos podéis conseguirlo.

Uñas decoradas con un robot y corazones

Diseño de uñas con dibujo de un Robot con corazones
Divertido, bonito y muy tierno. Nos ha gustado mucho este dibujito de robot, acompañado de corazones rojos, sobre fondo de esmalte amarillo. Si os fijáis en la imagen, se ha cometido un error, que es no dar dos capas de esmalte amarillo, para que no se note la diferencia entre la parte encarnada de las uñas y la que está al aire. Se perdona, porque el diseño es muy original y tierno.

Flores de corazones, paso a paso

Tutorial para aprender a hacer un diseño de unas con flores de corazones
Este diseño de uñas nos encanta y podéis aprender a hacerlo, paso a paso, si seguís el tutorial. Sobre fondo blanco, se pintan los tallos de las flores con esmalte azul, luego, se dibujan los corazones con un pincel. A continuación, se le añaden las hojas con esmalte de uñas verde y unos toques de blanco en los corazones, para simular las luces y que tengan aspecto de tres dimensiones. Por último, se añade un esmalte protector, para darle mayor durabilidad. Precioso.

También te puede interesar  Uñas en zig zag que te sorprenderán

Uñas pintadas con electrocardiograma y un corazón en rojo

Dibujo sencillo para un Nail Art con corazón y cardiograma
Nail Art para doctoras, enfermeras y para todos aquellos que hacen lo posible para que nuestro corazón siga latiendo. Como vemos, se trata de una decoración de uñas con un sencillo dibujo de un corazón en el dedo corazón, valga la redundancia, y un electrocardiograma, pero resulta divertido y juguetón. Si os ayudáis de unas tiras de cinta adhesiva, será muy fácil dibujar las líneas sobre el fondo blanco.

Diseño de uñas inspirado en Bansky

Decoración de uñas inspirada en un dibujo de Bansky de una niña con un globo de corazón
Nos ha enamorado este diseño de uñas inspirado en una obra del famoso artista grafitero Bansky. Se trata de un dibujo sencillo de una niña a la que se le escapa un globo de helio en forma de corazón. Necesitaréis pintar las uñas de blanco y mucha dedicación, para poder pintar la niña. Precioso.

Videotutorial con diseño de uñas sencillo de corazones rojos sobre rosa

Valentine's Day Heart Nail Art Tutorial

Se trata de un diseño con los corazones pintados en rojo con la técnica del degradado con esponja, sobre fondo rosa. Es muy sencillo de realizar y, a la vez, muy resultón. Basta con dibujar el corazón  en la esponja y aplicarlos sobre las uñas pintadas en rosa, para, finalmente, aplicar una capa de esmalte protector. Si seguís este tutorial tendréis un corazón en cada uña, paso a paso.

Uñas con corazones de color rosa degradado

Uñas con fondo blanco y corazones en rojo

Quick and Simple Hearts – Nail Art | iBeautyBoutique

He aquí un vídeo para dibujar de forma fácil y muy rápida dos corazones en tus uñas. Solo necesitas pintar, primeramente, tus uñas de blanco y, luego, dos puntos en rojo y, después pasar una aguja por encima et ¡voila!, ¡ya tienes el corazón dibujado! Es un truco muy sencillo y el resultado es estupendo.
Uñas pintadas con corazones en rojo

Uñas decoradas con nubes y corazones

Valentine nail art tutorial: Im on Cloud 9!

En este vídeo os enseñan cómo pintar vuestras uñas paso a paso son dibujos sencillos de nubes y corazones. Solo tenéis que dibujar las nubes a base de grandes puntos para que el dibujo quede perfecto. En cuanto al corazón, lo mismo pero con pequeños óvalos. Ideal para San Valentín o para cualquier otro día que te sientas especialmente en las nubes…
Uñas con nubes y corazones

Seguimos con las nubes en el siguiente modelo.

Arcoíris, corazones y nubes

Rainbows and Hearts Nail Art | Easy Valentine's Day Nail Art Design

Mira que es cuqui y mono este diseño de uñas en el que vemos un arcoíris dibujado con corazones encima de unas nubes. Podéis aprender a dibujar este Nail Art siguiendo los pasos del videotutorial de Robin Moses Nail Art. En él se combinan las uñas al natural, junto con los motivos ya nombrados previamente. Es un diseño muy juvenil.
Uñas decoradas con corazones y arcoíris

Cómo dibujar corazones en tus uñas usando tiritas, paso a paso

DIY Nail Hearts Using Band-Aids

Aquí os dejamos un videotutorial para que aprendáis a dibujar corazones en las uñas de una forma muy sencilla: con tiritas. Veréis que es muy fácil de hacer y que el resultado es óptimo. En el diseño se pintan corazones rojos y dorados, pero con esta técnica podréis pintarlos fácilmente de cualquier color.
Uñas pintadas con corazones dorados y rojos

También te puede interesar  Decoración de uñas efecto de agua de mar con espuma, tutorial paso a paso

Por último, nos gustaría mostraros un truco que os ayudará a tener corazones en vuestras uñas, si no sois muy duchas con la pintura.

Pegatinas en forma de corazón hechas por ti misma

Para aquellas a las que os cueste mucho pintar formas de corazón en vuestras uñas o sois incapaces de dibujarlas en vuestra mano derecha, este vídeo nos muestra un truco sobre cómo fabricar tú misma pegatinas con la forma que quieras. Lo único que tienes que hacer es coger una bolsa de plástico, envolverla alrededor CD antiguo para que el plástico quede bien tenso, dibujar con mucha pintura corazones (o estrellas, o lo que se os ocurra), esperar 6 horas de secado y, después, retirar las formas con mucho cuidado. Luego, solo tienes que ponerlas encima de la base del esmalte y aplicar brillo por encima.

Uñas de corazones de varios colores

Ya hemos visto unos cuantos diseños con corazones en rojo. Ahora, es momento de echar un vistazo a otros colores, que también quedan muy bien.

Decoración de uñas con la palabra “Hello!” y con corazones

Diseño de uñas con la palabra Hello
One Nail to run them all nos tiene acostumbradas a diseños de uñas muy frescos y modernos, que invitan a vivir la vida con humor y optimismo.
En este Nail Art, ha decidido escribir la palabra “Hello!” a través de tres uñas, con una bonita letra de estilo handwritting. Para completarlo, un par de corazones rosas, sobre fondo amarillo.

Corazones desdibujados en morado

Decoración de uñas sencilla para San Valentín

Este diseño se basa en corazones desdibujados, sin usar el típico rojo, sino otros colores pastel como naranja, amarillo y lila. Nos parece un diseño muy original y discreto. Es un diseño muy apropiado para la época estival. ¿Qué os parece esta opción?

Cómo dibujar emojis de corazones en las uñas, paso a paso

Nos encantan los emojis o emoticonos del Whatsapp, los estamos usando a cada momento, así que nos apetece también plasmarlos en nuestro diseño de uñas.

Emoji Nail Art Tutorial ft NCLA | PackAPunchPolish

Lo ideal para este caso es poder comprar un esmalte de uñas de los llevan corazones incorporados, aunque recordad que podéis hacerlo con pegatinas, incluso realizar la forma en un plástico transparente y, después, pegarlo.
En este videotutorial podéis ver el paso a paso y aprender cómo se pueden dibujar. Recordad que necesitaréis también un pincel fino para poder dibujar mejor los rasgos como los ojos y la boca.

En Amazon os podéis comprar unos pinceles que están bastante bien por 3’99€: Davidsonne 3pcs Tiny acrílico Nail Art Diseño Decoración Pen Pincel Pintura Herramienta de DibujoVía PackAPunchPolish

Cómo dibujar un corazón en las uñas utilizando un bastoncillo de algodón

Nos encanta traer trucos para dibujar figuras en el Nail Art de formas distintas e ingeniosas, sin necesidad de utilizar el pincel ni el punteador.

NAIL ART Tutorial FACILISSIMA con Cotton Fioc!

En este videotutorial, Roslion90 nos enseña a dibujar un corazón en las uñas utilizando un bastoncillo de algodón empapado en quitaesmalte.
Fijaos también que no hace falta hacer un corazón en cada uña, basta con hacerlo en una de las uñas centrales y combinar el resto con otros colores y otras texturas, como la plateada. Seguid, paso a paso, los pasos descritos en el tutorial y lo conseguiréis de una manera sencilla y rápida.

También te puede interesar  Uñas De Frutas: Frescas, Veraniegas y Bonitas

Nail Art en varios tonos de rosa y lila

Nail Art de corazones para San Valentín
Lo que más nos gusta de este Nail Art es que en cada uña se combinan de forma distinta los colores rosa claro, fucsia y morado, formando corazones que simulan destellos. Es una idea muy casual y muy mona, desde luego.
Vía divinecaroline.com

Diseño de uñas, corazones de colores hechos con puntos

Decoración de uñas con corazones dibujados con puntos
Los colores de este maquillaje de uñas ya me hacen oler el verano, y eso que la primavera solo acaba de empezar. Se trata de corazones hechos a base de puntos con la técnica del mosaico, prácticamente, puntillismo. ¡Nos encantan!

Tutorial para aprender a dibujar fácil un corazón en el diseño de uñas

Gif animado dibujar corazón en las uñas para San Valentín

Gif animado dibujar corazón en las uñas para San Valentín 2

Gif animado dibujar corazón en las uñas para San Valentín 3
Seguimos con el tema de corazones. Os enseñamos a dibujar un corazón de una manera muy fácil. Sólo se tienen que dibujar dos círculos, no pasa nada si son imperfectos, y después los juntas con dos líneas por la parte inferior y rellenas el hueco que queda. Una vez domines esto, puedes dibujar más corazones con distintos colores, hasta formar un Nail Art como el de la imagen anterior. Si te fijas, la parte inferior se pinta de otro color para lograr ese efecto de degradado. ¡Esperamos que os guste!

Corazones negros combinados con rojo

Diseño de uñas de amor, lazos y corazones
Este diseño mezcla las uñas al natural, con colores nude y rojo, al que se le añada una uña pintada de blanco, a la que se le pintan corazones de color negro. Se trata de un diseño muy elegante que, debido a la diversidad de colores, es muy fácil de combinar con cualquier ropa que lleves.

Más uñas con corazones de colores

Uñas decoradas en azul con corazones de colores

Estos diseños tienen un fondo azul, acompañados de corazones de colores. En el primer modelo vemos que las uñas forman una escena, en la luna se representa como un corazón. Es un diseño muy original, ya que pocas decoraciones de uñas muestran una escena.

El azul marino es el color predominante en el segundo diseños. Todas las uñas están pintadas de azul marino, a excepción de las que tienen un corazón, que están pintadas de blanco. Se trata de un diseño muy elegante.

En el tercer diseño se dibuja un corazón sobre una uña pintada por purpurina, mientras que el resto se presentan con un degradado de azul a blanco.

El último diseño, también en azul marino, se compone de varias flores que resultan ser corazones de colores varios.

Uñas con corazones de colores en amarillo

Ahora el protagonista es el amarillo. Vemos en la imagen mucho diseños distintos: degradados, corazones negros, líneas verticales multicolor e, incluso, letras que forman “XO”, emoticón de beso en ingles, en plateado. Como veis la imaginación no tiene límite. Son diseños muy juveniles y frescos, quedan muy bien para una ocasión informal y, en especial, para primavera o verano.

Deseamos que este artículo os haya sido de utilidad y que os haya inspirado para hacer vuestro propio de diseño con corazones y que luzcáis unas preciosas uñas. Estaremos encantados de leer vuestros comentarios con dudas o sugerencias.

Puntúa este artículo