No os vamos a engañar: las uñas decoradas con lunares son nuestras favoritas. El estampado de lunares es fácil de hacer y muy bonito. Dependiendo del grosor de los lunares o de los colores que elija, puede variar el diseño una barbaridad, desde diseños navideños, primaverales, veraniegos, vintage o pinup. A continuación vamos a ver algunos tutoriales para aprender y varias decoraciones de uñas decoradas con lunares que van a llenar vuestras mentes de ideas.

VÍDEOS DE UÑAS DECORADAS CON LUNARES

Si queréis ver vídeos paso a paso para aprender varias técnicas para hacer uñas decoradas con lunares, os recomendamos visitar en enlace Decoración de uñas con lunares: 5 vídeos paso a paso para aprender en donde encontraréis todos los trucos, consejos y técnicas. De momento, te dejamos un vídeo paso a paso de Nails By Jema como muestra donde vemos 4 elementos y 4 formas de dibujar lunares en las uñas:

Easy Polka Dot Nails For Beginners (And What Tool Works Best)

Como habéis observado, se pueden utilizar varias herramientas para dibujar lunares en las uñas. El primero es un bolígrafo de punta redonda, el segundo es un punteador o dotting tool especial para dibujar puntos, la tercera es un palillo de dientes y el cuarto es una aguja (también vale un alfiler de punta redonda) pinchada en la goma de un lápiz.

TUTORIALES PARA DIBUJAR LUNARES EN LAS UÑAS

Una de las cosas más importante a la hora de hacer unas uñas decoradas con lunares es que los puntos estén dibujados con armonía, con la misma separación y con puntos equidistantes, por eso ahora vamos a ver dos tutoriales paso a paso para dibujar lunares en las uñas y que queden perfectos.

Tutorial paso a paso, truco ffácil para pintar lunares en las uñas
Para que quede una apariencia uniforme, con los lunares equidistantes, hace falta una técnica y en este tutorial nos la enseñan paso a paso. Primero se hace un punto en el medio de la uña, después se pintan por arriba y por abajo formando una línea vertical y luego se hacen dos líneas más alternas a ambos lados hasta que rellenes la uña.
Truco para dibujar lunares o puntos en las uñas, paso a paso
En este otro tutorial el truco para dibujar los lunares de forma uniforme es distante, ya que en este caso primero se alinean de forma horizontal y luego se deja esa forma de “T” invertida entre línea y línea, es decir, se alternan las alturas.

DECORACIONES DE UÑAS CON ESTAMPADO DE LUNARES

Lunares, topos, puntitos… como quieras llamarles. Son unas figuras sencillas y muy resultonas para cualquier decoración de uñas, tal y como hemos visto en los tutoriales y como vamos a ver ahora en las siguientes decoraciones.

LUNARES EN BLANCO Y NEGRO

Uñas decoradas con lunares blancos y negros

Las decoraciones de uñas con fondo blanco y lunares en negros o fondo negro con lunares en blanco quedan geniales, incluso combinadas en distintas uñas de una misma mano. Es un diseño muy divertido y tiene cierto aire pin-up, ya que se suele ver este estampado en vestidos de ese estilo.

LUNARES BLANCOS Y ROJOS

Uñas decoradas con lunares color rojo

Las uñas decoradas con lunares blancos sobre uñas pintadas de rojo nos recuerda inevitablemente al vestido de Minnie Mouse, por eso algunas decoraciones añaden un lunar. Es una decoración de uñas llamativa y queda bien para llevar con un vestido pin-up de color negro o blanco.

LUNARES BLANCOS Y ROSAS

Uñas decoradas con lunares blancos y rosas

Tanto si el fondo es blanco con lunares rosas, como si el fondo es rosa con lunares blancos, estas uñas decoradas con lunares quedan estupendas, son dulces y suaves, independientemente del tono de rosa que utilices. Quedarán genial con un look vintage. Fijaos también en que podéis llenar toda la uña de lunares o dibujarlos sólo en una parte de la uña, como realizando un degradado de lunares más grandes a más pequeños.

Uñas pintadas fácil con manicura francesa y topos
También se puede combinar el rosa con el negro y también queda bien. He aquí una manicura francesa en negro, con esmalte de las uñas en rosa claro y lunares en negro de grosor medio.

LUNARES VERDES

Diseño de unas basado en diferentes tonos de verde y lunares
Es una buena idea decorar cada uña diferente pero siguiendo el mismo color, por ejemplo, el verde, y usar diferentes tonos. Si le agregáis pequeños matices en la misma escala de color, como lunares, le dará un toque diferente y original. Estas han quedado con una sintonía muy anfibia, como para una Aquawoman.

Uñas decoradas con lunares color verde

Aquí tenemos varias decoraciones de uñas con lunares verdes sobre fondo verde en otro tono, o fondo verde con lunares blancos. ya veis lo diferente que queda según si usamos un color verde retro, un verde más vivo para decoración pop o un verde menta, que queda estupendo para diseños más vintage.

LUNARES DE COLORES

Uñas decoradas con lunares de colores

Si no te puedes decantar por un color, llevar las uñas decoradas con lunares de colores también es una maravilla. De hecho, podéis dibujar lunares de colores sobre fondo blanco con los colores del arcoíris y queda genial o elegir los colores que más os gusten, parecen como confetti. El fondo de distintos colores con lunares blancos también queda muy festivo, incluso lo recomendamos como uñas decoradas para niñas.

Cuatro ideas diferentes para pintar tus uñas con topos o lunares de colores
Aquí tenéis cuatro ideas diferentes para llenar vuestras uñas de lunares de colores. Combinad los colores como queráis y os saldrán diseños excelentes: con fondo blanco y lunares de colores queda muy veraniego, con el fondo azul y lunares más gruesos en tonos naranja resulta más retro, con el fondo oscuro y los lunares blandos puede quedar o muy elegante o muy pin-up, depende de los colores.
Decoración de uñas con lunares y colores vintage y retro
¿Te gusta el estilo retro y vintage? Este diseño de uñas recuerda mucho a los estampados propios de los años 60 y 70 por sus colores, en el que mezcla el amarillo, el naranja, el negro y el azul claro con lunares de distintos tamaños.

LUNARES Y FLORES

El estampado de lunares en las uñas queda muy bien combinado con un estampado de flores, tal y como vemos en estas fotos.
Tutorial para hacer un diseño de uñas con lunares y flores fáciles, paso a paso

Con este tutorial de One Nail To Rule Them All podemos prender a dibujar lunares y flores en las uñas de una manera muy sencilla, básicamente a base de dibujar lunares grandes y luego seguir el proceso de dibujar las flores. Queda un diseño de uñas muy vintage y elegante,
Diseño de uñas con flores y lunares de colores

Aquí tenemos otro diseño de One Nail To Rule Them All en el que combina uña decoradas con lunares de colores superpuestos como si fuera confetti y, en las otras uñas, rosas de un color muy vivo con fondo de mini lunares. Un diseño de uñas de lo más festivo y colorido.

Uñas decoradas con lunares y flores

Como veis en este collage de fotos, los lunares y las flores pueden estar conjuntados en una misma uña y queda precioso, o elegir que algunas uñas tengan lunares y otras flores. Normalmente son rosas, pero las margaritas también son una buena opción.

¿Qué os han parecido estas uñas decoradas con lunares? ¿Cuál es vuestra favorita? Esperamos vuestros comentarios que podéis dejar debajo de este artículo. Si habéis intentado alguna de estas decoraciones, nos encantaría que nos enviárais fotos a nuestro Twitter @unaspintadascom o en nuestro Facebook Uñas Pintadas. Os esperamos.

Puntúa este artículo