En otoño apetece ir cambiando un poco la paleta de colores de nuestro maquillaje, nuestra vestimenta y, cómo no, la de nuestras uñas, por eso os proponemos varias opciones de uñas decoradas para otoño 2017 para que os vayáis preparando para esta temporada.
Estaremos de acuerdo que los colores del otoño son el marrón, el amarillo, el ocre, el naranja, el rojo, el granate y el verde oscuro. Son colores que encontramos en los bosques en otoño, por eso son los protagonistas de este artículo dedicado a las uñas de otoño. Primero veremos algunos dibujos fáciles, luego estampados de otoño y, para finalizar, daremos un repaso a decoraciones de uñas en estos colores mencionados.
Índice de contenidos
UÑAS DE OTOÑO CON DIBUJOS FÁCILES
Empezamos con unos dibujos que no pueden faltar en las uñas de otoño 2017, y éstos son los árboles y las hojas, que son los protagonistas de esta temporada.
UÑAS DE OTOÑO CON ÁRBOLES
Aquí tenemos una preciosa decoración de uñas de otoño que combina los colores propios del otoño, como el ocre y el naranja oscuro, con el precioso dibujo de un árbol sin hojas bastante fácil de hacer.
Por otro lado, tenemos este diseño de uñas con árboles sin hojas muy otoñales creado por Jenn’s Nails que resulta perfecto también, aunque prima el color verde en este caso.
Aquí tenemos otras decoraciones de uñas de otoño 2017 con árboles. La primera es muy fácil de dibujar, ya que sólo hay que hacer puntos de color naranja, amarillo, marrón y verde y una línea del tronco del árbol. En la segunda tenemos un dibujo de un árbol algo más abstracto en la que prima el color granate con algo de purpurina dorada, que son unos colores que veremos más adelante. En la tercera, nuestra favorita, también vemos un diseño algo abstracto pero que respira puro otoño y, por último, una decoración de uñas de otoño muy fácil con un árbol sencillo y hojas.
UÑAS DE OTOÑO CON DIBUJOS DE HOJAS
El otro dibujo que no puede faltar en las decoraciones de uñas de otoño 2017 son las hojas de los árboles. Pueden ser hojas de arce, las más típicas, de castaño, de platanero, de roble o de hayas y, como veis, los colores que predominan son los marrones, los ocres, los rojos y los verdes oscuros.
UÑAS DE OTOÑO CON ESTAMPADOS FÁCILES
Ahora vamos a ver unos cuantos estampados de decoraciones de unas de 2017 fáciles de hacer y que te van a encantar. Son estampados de cuadros, de rombos, de pata de gallo… veamos algunos diseños.
ESTAMPADO CUADROS
La verdad es que este diseño de uñas con cuadros escoceses también llamados «Plaid» en inglés son una idea estupenda para llevar en otoño por sus colores y sus formas, que recuerdan un poco a los usados por Burberry. En este vídeo de HannahRoxNails nos enseñan paso a paso cómo dibujar estos cuadros en las uñas. Recuerda que puedes variar los colores para que vayan más a juego con la ropa o los complementos que lleves.
Los estampados de cuadros, ya sean los míticos de las bufandas de Burberry o de las camisas de cuadros que llevan los leñadores con muy típicos del otoño, así que como vemos en estos diseños de uñas otoñales, quedan genial en las uñas de otoño.
ESTAMPADO ROMBOS
Si pensamos en el otoño, en esas escenas de caza en la campiña, seguro que te viene a la mente un jersey de estampado de rombos con colores oscuros, como este que nos presenta Kelli from The Nail Polish Challenge. Visionando este vídeo paso a paso, podrás aprender de forma fácil a realizar una decoración de uñas de otoñal con colores verde oscuro, marrón oscuro, blanco y con un toque de bronce brillante.
Si te apetece, también puedes realizar este estampado de rombos típico de los jerséis otoñales de color rojo oscuro y beige con pespunte en blanco.
ESTAMPADO PATA DE GALLO
Desde luego, esta manicura es genial para este otoño, que se sigue llevando mucho la pata de gallo. Queda estupenda combinada con negro, pero también con uñas pintadas de rojo oscuro, marrón o verde oscuro.
Aquí os mostramos un collage con cuatro decoraciones de uñas de otoño 2017 con estampados de rombos en distintos colores que quedan muy bien. Podéis elegir el rojo oscuro, el verde oscuro con el negro o el marrón.
UÑAS CON COLORES OTOÑALES
Ya hemos comentado que los colores otoñales por excelencia son el granate, el naranja y el marrón (aunque también el ocre y el verde), así que ahora vamos a ver algunas decoraciones de uñas de otoño 2017 en donde priman estos colores.
UÑAS PINTADAS DE COLORES GRANATES
El gris y el granate o ek burdeos son dos colores maravillosos que combinan a la perfección y son dos tonos espectaculares para llevar este otoño. En este tutorial nos enseñan cómo hacer una decoración de uñas de otoño 2017 clásica, la de la media luna, pero renovado gracias a estos colores tan bonitos y a la moda. Recuerda que necesitarás un pincel fino para realizar el círculo o, en su defecto, una pegatina redonda para que os sea más fácil.
Este color entre granate y burdeos es sencillamente precioso y por sí solo ya es perfecto. Sin embargo, si quieres añadirle una llamada de efecto, puedes pintar una uña con purpurina dorada y quedará genial como uñas de otoño 2017.
Fijaos en estas cuatro decoraciones de uñas de otoño 2017 en donde el color granate es el protagonista, tanto en tonos mate como en brillante. Cabe destacar lo bien que queda la purpurina dorada combinada con este color granate.
UÑAS PINTADAS DE COLORES NARANJAS
El color de pintauñas naranja calabaza no necesita tampoco mucho más decorado, pero para otoño o para Halloween puede quedar divertido añadir purpurina gruesa de color dorado para hacerlo más festivo.
Aquí os proponemos otras decoraciones de uñas de otoño 2017 en tonos naranja que nos parecen ideales. Algunas tienen un degradado de color de dorado a naranja, otras tienen estampados de lunares de colores sobre fondo degradado de naranja a amarillo, otras algunas hojas naranjas y otras con cuadradros naranjas, ocres, amarillos y beiges. ¡Son maravillosos!
UÑAS PINTADAS DE COLORES MARRONES
Este marrón es especial, ya que es muy claro y se denomina topo o taupe y es un must en las decoraciones de uñas de otoño 2017. Como veis, queda muy bien con purpurina o pequeñas lentejuelas de color dorado, plateado, naranja… un buen batiburrillo.
Este marrón tan claro y mate, que casi es nude, también necesita unos refuerzos, y una sola uña pintada con lentejuelas plateadas queda de maravilla, le da un toque glam.
Este marrón es demasiado oscuro, así que necesitamos refuerzos, como unos rayos de purpurina plateada y naranja que cruzan las uñas de un extremo al otro.
Como veis, a la hora de utilizar el marrón en las decoraciones de uñas de otoño 2017 preferimos que vaya acompañado de un poco de purpurina, ya que si no es un color un poco triste y aburrido.
¿Cuál de todos estos diseños de uñas de otoño 2017 os gusta más? Decidnos cuál es vuestro preferido o envíanos una foto de una manicura hecha por vosotras mismas a nuestro Twitter @unaspintadascom o Facebook Uñas Pintadas para que lo podamos compartir con el resto de seguidores. Os esperamos 🙂