Si has llegado hasta esta página es porque te va el estilo grafitero. Entonces, ¿por qué no llevar unas uñas con grafiti? Te queremos mostrar tutoriales y sugerencias, para que puedas aplicar todo tu arte grafitero también en tus uñas.

Nail Art estilo graffiti, vídeo paso a paso lleno de trucos

Nos apetece ponernos con un estilo un poco más urbano, así que os proponemos este diseño de uñas realizado por Khrystynas Nail Art en el que representa una pared llena de graffitis.

Graffiti Nail Art | Nail Art Tutorial DIY

Como veis, el efecto ladrillo lo hace con un tampón estampador y luego va dibujando con un pincel símbolos y letras estilo urbano.

Puedes comprar el estampador en Amazon por 2,66€ en el siguiente enlace: Estampador Nail Art DIY 3 PlantillasTampón estampador Nail ArtAsí como infinidad de plantillas con dsitintos dibujos y estampados por 2’99€: Davidsonne Nail Art polaco Manicura Estampación imagen Placa Plantilla Decoración DIY CK-04

Como podéis ver, el resultado es espectacular.

Uñas decoradas con grafiti

Decoración de uñas inspirada en grafitis

graffiti Decoración de uñas inspirada en un graffiti colores azul, blanco rojo y negro

El street Art, los grafitis se mueven, aportan novedades y color a la ciudad. Este diseño de uñas se alimenta de este grafiti para crear un estupendo Nail Art a base de formas geométricas y colores como azul, blanco, rojo y negro.

También te puede interesar  Trucos para hacer diseños de uñas sin los que ya no podrás vivir!

Observad la maravillosa complejidad del diseño, aunque no es demasiado difícil de hacer, basta con que os ayudéis de cinta adhesiva, para poder hacer este diseño de forma sencilla.

Diseño de uñas inspirado en un grafiti de NY

Decoración de uñas inspirado en graffitti de Dmitri Drjuchin en Nueva York

tumblr_mh9eg1bpMy1rsrtxao2_1280
El Nail Art bebe de todo tipo de fuentes para inspirarse, y últimamente el Street Art y los grafitis son una inspiración maravillosa. En este caso, vemos como la diseñadora ha rendido tributo a un grafiti de Dimitri Drjuchin, que se encuetra en la Mott Street, en Nueva York, y que a la vez nos recuerda mucho a Keith Haring. Es estupendo.

Uñas de grafiti con la palabra “love”

Uñas con grafiti con la palabra love

En la imagen podemos ver cuatro diseños de uñas con la palabra love. Todos ellos tienen un estilo grafiti con las típicas letras en tres dimensiones, aunque cada uno con una caligrafía distinta. Se trata de una palabra muy apetecible, para poner en tus diseños de uñas, ya que queda bien y es tierna.

Varios diseños de uñas con grafiti

Uñas decoradas con graffitis

En la imagen superior podemos ver varias muestras de diseños de uñas con grafitis. En la primera resaltan unos enormes labio a modo de beso y corazones multicolor, sobre un fondo, también, de diversos colores, cosa contraria a la segunda imagen, en la que el fondo típico de tapia,se ve reforzado por unos grafitis en blanco y negro.

La tercera y la cuarta imagen son las más artísticas, ya que ofrecen unos diseños entre lo abstracto y lo figurativo con diversos motivos: cartas, labios, ojos, etc. Ambos son muy originales y de gran complejidad.

Terminamos aquí nuestro repaso a las decoraciones de uñas con grafiti, esperando que os haya sido de agrado y que os inspire para hacer vuestro propio diseño, el cual podéis enviarnos. Estaremos encantados de publicarlos.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas de películas y series: Titanic, Casablanca, Friends, Juego de Tronos y muchas más
Puntúa este artículo