Aunque normalmente os damos consejos y trucos pasa que os hagáis la manicura en casa, a veces, por falta de tiempo o de destreza, es mejor ponerte en manos, nunca mejor dicho, de profesionales de la manicura y de la pedicura. No sólo los resultados serán mejores, lo cual lo aconsejamos para actos importantes, como reuniones y celebraciones, sino que o durarán mucho más tiempo, al utilizar procedimientos adecuados y materiales de calidad. Hoy os vamos a hablar de un centro de belleza llamado Hair & Beauty de Manicura y pedicura madrid, entre otros servicios, en donde ofrecen servicios de manicura y pedicura de gran calidad, atendiendo a la moda y a la belleza, pero también a la salud y a la higiene, por eso lo consideramos uno de los mejores centros de estética en Madrid.

A continuación vamos a hablaros de algunos de los servicios que Hair & Beauty Peluquería y Estética ofrecen en relación con las uñas de las manos y de los pies.

MANICURA

Manicuras en Madrid En Hair & Beauty la manicura es un proceso que se comprende como global, no sólo de uñas, sino de manos. Es por eso que el servicio de manicura incluyen hidratación y exfoliación de las manos, además de atender a arreglo de pieles alrededor de la uña, cutículas y corte, forma y esmaltado de uñas. La duración total de este proceso es de entre 30 y 40 minutos.

PEDICURA

Pedicura torno Madrid

Closeup of feet receiving a massage

En cuanto a la pedicura, que es un proceso aún más complicado de hacerse a uno mismo, recomendamos sus servicios, en donde realizan una pedicura especializada con la utilización de torno, tratando todo tipo de durezas y problemas en las uñas. Además, incluyen hidratación y exfoliación. Este proceso requiere un poco de tiempo,  tiene una duración de entre 60 y 75 minutos, así que llévate algo para leer y relájate.

También te puede interesar  20 trucos de manicura y decoración de uñas sin los que no podrás vivir

MANICURA SEMIPERMAMENTE

Manicura semipermanente en Madrid

Si estáis buscando manicura semipermamente, en esta salón de belleza también os la podéis hacer. Se realiza el esmaltado de esmaltes semipermanentes que dura varias semanas. Además, como hemos mencionado antes, se incluye hidratación y exfoliación de la piel de las manos en el servicio de manicura. Ya que el procedimiento de esmaltado semipermanente es más costoso en cuanto a secado, la duración del proceso es mayor, entre 50 y 65 minutos.

PEDICURA SEMIPERMAMENTE

Pedicura semipermanente en MadridAl igual que con las uñas de las manos, en las uñas de los pies también se puede aplicar el procedimiento del esmaltado semipermanente para que el color dure más, es idóneo para cuando te vas de vacaciones unas semanas en verano. Lo mismo que con la pedicura clásica, este tratamiento incluye la utilización del torno para tratar cualquier tipo de durezas y problemas en las uñas, sin olvidar el proceso de hidratación y exfoliación de la piel de los pies.  Este procedimiento es muy completo, así que se tarda entre 75 y 90 en llevarse a cabo.

DISEÑOS DE UÑAS ESPECIALES

Decoraciones de uñas en Madrid 2

Decoraciones de uñas en MadridAdemás de las clásicas manicuras y pedicuras con un esmalte de un solo color, en Hair & Beauty también están muy al tanto a las decoraciones de uñas que se llevan cada temporada y nos ofrecen diseños como estos dependiendo de la estación del año.

Como veis, son muy bonitos y elegantes, así que si estáis buscando una manicura para fiestas y celebraciones, este centro de belleza es una buena elección.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y ayuda. Si necesitáis poneros en contacto con ellos, podéis hacerlo en:

Hair & Beauty
C/Alicante 3 (Arganzuela – Legazpi) Madrid
T. 910 286 617
[email protected]

Puntúa este artículo