En pocas ocasiones me lo paso tan y tan bien como en una despedida de soltera. Yo creo que es porque la mayoría de las asistentes son del tipo de esa tía o prima casada y con hijos no ha salido desde los años 90 y tiene más ganas  de salir que nunca, pone toda la carne en el asador y está dispuesta al máximo despiporre por una noche.

La verdad es que a las que he ido han sido paseo por las calles + cena + discoteca, no tenían nada de especial, pero alucino con las propuestas que se ven últimamente, son muy originales, desde luego.
Cuando veo pasar un grupo de chicas asomadas por el techo de una limusina siento una envidia y unas ganas de unirme a la fiesta que no son de este mundo!

chicas-limusina-despedida

Pero ojito porque la cosa del paseo por la calle disfrazadas se pone seria y ahora organzian hasta gymkanas en plena ciudad con un montón de pruebas, qué vergüenza, jiji:
gymkana-calle-despedida-soltera

Y sí, los fines de semana en casas rurales están muy bien, ¿pero qué me dices de irte con tus amigas un fin de semana a Ibiza y hacer una fiesta en un catamarán? Madre mía, no veo el día en que alguna de mis amigas se case de una vez!

fiesta-catamaran-ibiza-despedidas

Y bueno, aquí llega mi propuesta favorita: una despedida de soltera made in Hollywood y en la que os podéis convertir en las protagonistas de Grease. Me pido ser Rizzo… pero me pido a Danny Zuko como acompañante.

600720_653154044710564_1630944663_n1-500x333

Pues nada, sólo nos queda recomendaros la página web http://www.despedidaoriginal.com donde encontraréis un montón de propuestas para despedir la soltería como se merece y que se convierta como la noche más divertida de vuestras vidas. Organizan despedidas en Ibiza, Madrid, Valencia, Toledo y más ciudades españolas.
¡Que os lo paséis bien!

Puntúa este artículo