El Aloe Vera es una plantas con un sinfín de propiedades beneficiosas para la piel. En los últimos años es un ingrediente que no falta en nuestros estantes del cuarto de baño, especialmente en cuanto a cremas se refiere, ya que se ha demostrado que es una planta hidratante, al mismo tiempo que es regenerante y refrescante, ideal para aplicar en la piel después de exposición al sol o de la depilación. Ahora bien, sabéis que también hay maquillaje con aloe vera? Pues sí. También hay maquillaje cuyo ingrediente principal o, al menos, uno importante, es el Aloe Vera, y ello hace que nuestra piel, especialmente la la zona de las mejillas y la de los labios, sufra menos los excesos del maquillaje y esté más hidratada, sin renunciar al toque de belleza extra que nos aporta. Es por este motivo que hoy os vamos a hablar de tres productos de maquillaje con Aloe Vera de +Lanzarote que nos han sorprendido: una barra de labios, un colorete y un esmalte de uñas, que es el que más nos interesa en este blog y del que primero os vamos a hablar.

ESMALTE DE UÑAS CON ALOE VERA

Empezamos con los esmaltes de uñas con Aloe Vera o laca de uñas con Aloe Vera porque es lo que más nos interesa, por supuesto. El que os presentamos es un esmalte de uñas elaborado con cochinilla de color rojo (aunque también está disponible en color rosa fucsia, porcelana, granate y coral). Es natural y está dentro de los 5 free de los que os hemos hablñado en otros artículos, es decir, no tiene formaldehído, ni tolueno, ni eftalatos de dibutilo (DBP), ni resina de formaldeído ni alcanfor. Este esmalte de uñas con aloe vera crea una película sobre la uña de mayor dureza. Por lo tanto, ofrece un efecto long-lasting, o lo que es lo mismo, de larga duración y con buena resistencia y durabilidad. Por supuesto, también ofrece un brillo excepcional y unas uñas más sanas al no contener productos tóxicos para el organismo y al contener Aloe Vera, que hidrata también las uñas.

También te puede interesar  Uñas sofisticadas: Muestra tu lado más especial y elegante

BARRA DE LABIOS CON ALOE VERA

Unos labios bonitos son unos labrios hidratados, y viceversa. De nada sirve ponerse pintalabios exclusivos si tenemos la piel de los labios agrietada. Es por ello os recomendamos esta barra de labios elaborada a base de cochinilla de color rojo. Se trata de un pintalabios de última generación, ya que tiene gran cremosidad e hidratación gracias al Aloe Vera, que se encuentra entre sus ingredientes. Su textura es ligera y no grasa, como la del Aloe, pero el color tiene buena cobertura y adherencia. Además, está libre de aceite.

COLORETE CON ALOE VERA

Colorete natural cochinilla

Colorete, blush… como queráis llamarlo, lo importante es que nuestras mejillas no van a sufrir con el pigmento que le apliquemos encima, ya que este producto es de acabado delicado y ofrece una suavidad aterciopelada. Esta composición hace que el colorete deposite el tono de forma uniforme sobre la piel y con gran afinidad gracias a sus los ingredientes ultramicronizados. Su fórmula con Aloe y base de cochinilla, que es un colorete natural, hace que sea inocuo para la piel. Disponible en color rosa, marrón y melocotón.

¿Qué os han parecido estos maquillajes naturales con Aloe Vera y con cochinilla como pigmento principal para dar color a las uñas, los labios y las mejillas? ¿Los habéis probado (o alguno similar) y queréis darnos vuestra opinión? ¡Esperamos vuestros comentarios aquí debajo! ¡Gracias!

Puntúa este artículo