Los productos de belleza nunca dejan de sorprendernos con sus novedades y sus aplicaciones. Constantemente están probando nuevos ingredientes, especialmente naturales, ya que hemos tomado conciencia al fin de que sobre nuestro cuerpo no hay que echar sustancias químicas que puedan perjudicar nuestra salud. Cuál ha sido nuestra sorpresa al conocer que Aminco ha sacado un esmalte de ajo fortificador para uñas.

Fortificador uñas ajo

Sí, tal y como lo lees. La verdad es que ya sabíamos que el ajo es un ingrediente natural beneficioso para muchos aspectos de la salud, como que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, que es un antibótico natural, que descongestiona, que reduce los niveles de colesterol… y también que es bueno para la piel. Y bien atento a este aspecto, ya que los productos que son beneficiosos para la piel, también lo suelen ser para las uñas, para sus cutículas y para la piel de su entorno, así que vamos a conocer más sobre este esmalte de ajo para uñas.

FORTALECE LAS UÑAS

La principal característica de este esmalte de ajo es que es fortificador de uñas. Según el fabricante, el principal beneficio de utilizar este fortalecedor de uñas a base de ajo natural es que tendrás las uñas fuertes en 10 días.

RECOMENDADO PARA UÑAS QUEBRADIZAS

Por supuesto, si tienes las uñas en buenas condiciones no te hace falta un fortalecedor. Por lo tanto, este esmalte está formulado de forma especial para la recuperación de uñas quebradizas o débiles. Si notas que tus uñas se astillan por los laterales (por ejemplo, al lavarte el pelo) o se rompen fácilmente con cualquier pequeño golpe, será necesario que te apliques un fortalecedor como este.

También te puede interesar  Esmaltes de uña marca Essie ahora 6,5 € (antes 13,4 €) 51% descuento

FÁCIL APLICACIÓN

La aplicación de este esmalte de uñas de ajo fortificador es muy fácil. Tan sólo tienes que aplicar una capa sobre sobre la placa de la uña, como si fuese una capa base o un Base Coat y dejar secar antes de aplicar la laca de uñas, si la utilizas normalmente.

RESULTADOS EN 10 DÍAS

Según Aminco, podrás apreciar diferencia y unas uñas fortalecidas si utilizas este esmalte fortificador a diario en un plazo no mayor a 10 días.
Además, tras utilizar el producto durante una semana, al eliminar el esmalte de uñas, podrás ver que no se te irá ninguna capa de la uñas con él, sino que estas estarán más fuertes.

PROTEGE DE LA LACA DE UÑAS Y LAS UÑAS CRECEN MÁS RÁPIDO

Por lo tanto, funciona de maravilla como capa base para proteger las uñas de la laca de uñas o del pintauñas. Al proporcionar una mayor resistencia de las uñas al esmalte, permitirá, adicionalmente, que te crezcan las uñas en menor tiempo, así podrás lucir uñas largas en poco más de una semana, ya que se quebrarán y escamarán menos y no tendrás que ir cortándolas constantemente para sanearlas.

PREVIENE DEL MAL CRECIMIENTO DE LA CUTÍCULA

Por si fuera poco, este esmalte fortalecedor de ajo, además de darle vigor a uña, ayudará a prevenir el mal crecimiento de la cutícula y éstas se formarán perfectamente alrededor de la uña, sin sobresalir ni romperse.

SIN OLOR A AJO

Si lo que te preocupa es el olor a ajo, que normalmente suele ser un poco desagradable y más aún en las manos, no te preocupes, ya que aunque lo tiene como ingrediente fortalecedor, el esmalte no huela a ajo.

También te puede interesar  Por qué elegir un salón OPI para hacerte una manicura

¿Qué te ha parecido este esmalte de ajo para uñas? Esperamos que te haya sorprendido y gustado como a nosotras y, si ya lo has probado, por favor, déjanos un comentario aquí debajo comentando tu experiencia. ¡Gracias!

Puntúa este artículo