Las uñas sufren mucho en el día a día, especialmente si tenemos trabajos manuales, así como con el uso de determinados productos de limpieza o con la aplicación de esmaltes de uñas de baja calidad que las pueden dañar.

Así, vemos como muchas veces nuestras uñas se vuelven quebradizas, pierden su brillo natural, adquieren un tono amarillento, les salen estrías y las notamos ásperas. Por suerte, hay determinados productos que pueden restaurar el aspecto natural y devolverlas a su origen, por lo tanto, vamos a ver cinco productos de la marca Unglax que son específicos para uñas y que resuelven cada uno de los problemas que pueden sufrir. ¡Vamos a conocerlos!

UNGLAX ANTIESTRÍAS

Unglax antiestrías

Uno de los desperfectos que pueden sufrir nuestras uñas son las estrías, que son esas marcas o rayas blancas que salen, a veces verticales, a veces horizontales, y puede deberse al envejecimiento de la uña, a que hay una falta de vitamina B en el organismo o a que se ha cortado en exceso la cutícula. Si la raya es aislada, seguramente es debido a un golpe y desaparecerá conforme las vayamos cortando.

Para restaurarlas, hay algunos productos como Unglax Antiestrías, con vitamina E y extracto de algas, que nutre las uñas, evita su decoloración y las fortalece. Es una buena base para antes de aplicar el esmalte.

UNGLAX ACEITE NUTRITIVO

Unglax aceite nutritivo

En el caso de que notes las uñas secas y ásperas, seguramente es debido a agentes externos o a productos de limpieza, así como a la aplicación excesiva de pintauñas, así que es el momento de aplicarles un aceite para que hidrate las uñas, así como las cutículas, para que estén más suaves y flexible.

También te puede interesar  Uñas amarillas después de quitar el esmalte? Soluciones para devolver su color natural

Para casos como estes, Unglax Aceite Nutritivo es una buena opción, ya que tiene una mezcla de 6 aceites hidratantes y vitamina E, que hidratará uñas y cutículas en profundidad.

Unglax Scrub Cuticulas

Unglax Scrub cutículas

Las cutículas son una parte muy importante de las uñas y debemos recordar que, al hacer la manicura, no hay que cortarlas, sino empujarlas hacia adentro, ya que son una barrera protectora para que no entre la suciedad al organismo.

En el supuesto de que quieras retirarlas suavemente para que no afecten al aplicar el esmalte el producto Unglax Scrub cutículas puede ser una buena solución, ya que se trata de gel exfoliante formulado para retirar las cutículas de manera suave, sin cortarlas, formulado con glicerina para hidratar la cutícula y micropartículas exfoliantes suaves.

Unglax Booster Regenerador 10ml

Unglax Booster renegerador

¿Vuestras uñas han llegado a un extremo y están muy castigadas porque habéis abusado de manicuras sin descanso y con esmaltes muy potentes? ¿Las notáis muy dañadas y sensibilizadas y no paráis de aplicar esmalte para disimularlas?

Entonces es quizás el momento perfecto para parar un poco y aplicar un producto como Unglax Booster Regenerador, ya que contiene ingredientes como Taurina, Vitaminas C y E, y Pantenol que hidrata las uñas por un lado y trata de combatir su envejecimiento y protegerlas por el otro.

Unglax Tratamiento Fortalecedor Intensivo

Unglax tratamiento fortalecedor

Si notas que tus uñas están realmente mal por una combinación de todo lo mencionado anteriormente, es posible que lo que necesite es un tratamiento que combine algunos productos, como el Unglax Tratamiento Fortalecedor intensivo, formulado para uñas secas y muy frágiles, ya que está compuesto de una crema nutritiva con aceite de almendras dulces para hidratar las uñas y un producto endurecedor con ceramidas para mayor resistencia y protección.

También te puede interesar  El aumento de labios, el tratamiento tendencia

Hasta aquí nuestra selección de 5 productos específicos para uñas con los que mejoraréis su salud y su aspecto. Para otras cuestiones más estéticas de la manicura, tenéis otros productos de Beter, como cortauñas, limas, empujapieles y demás con los que conseguiréis el propósito de lucir unas uñas perfectas.

Recordad, también, que podéis adquirir todos estos productos en una parafarmacia online en el caso de que no lo encontréis en perfumerías o tiendas de estética.

Si habéis probado alguno de estos productos y queréis dar vuestra opinión, no dudéis en dejar vuestros comentarios para compartir con nosotros vuestra experiencia. ¡Gracias!

Puntúa este artículo