Si os gusta mucho la música y, en especial, algún cantante o algún grupo de música, una buena idea es inspirarte en una de sus portadas, de sus fotos o de sus looks para hacerte una decoración de uñas que le rinda homenaje. A continuación vamos a ver algunos diseños muy chulos dedicados a grupos tan míticos como The Beatles o Pink Floyd, así como a grandes cantantes como David Bowie, Lady Gaga o Kate Perry. Allá vamos.

DECORACIÓN DE UÑAS DE THE BEATLES

Decoración de uñas con las caras de The BEatles dibujadas
Estas uñas decoradas están dedicadas al grupo más popular de la historia de la música pop, The Beatles. El trabajo que ha realizado Nailspot Anela es alucinante, ya que ha trabajado mucho para pintar las caras de sus cuatro miembros y, además, su logo y una de sus canciones más famosas “All you need is love”….

Uñas pintadas o Nail Art originales con la figura de un ejecutivo

Sin duda, estay uñas pintadas con la efigie de The Beatles es muy original y divertido. Todos los integrantes del grupo están representados, cada uno en cada dedo. Es un diseño que se fundamenta en el color blanco, al que luego se le van añadiendo los detalles de los trajes en color azul y negro, el cual delimita las formas. Lo mismo pasa con las caras, que se delinean con trazos simples. Es curioso ver cómo los dedos de las dos manos se complementan, para realizar todo el tema.¿Te atreves?

También te puede interesar  Decoraciones de uñas de deportes: Juegos Olímpicos, países, Madrid, Barça y más!

DISEÑO DE UÑAS CON EL RAYO DE DAVID BOWIE

Uñas pintadas con el rayo de la portada del disco Aladdin Sane de David Bowie
Qué decir del gran David Bowie, a parte de que nos ha encantado esta decoración de uñas que rinde homenaje al gran mítico rockero. Como vemos, el diseño es el súper conocido rayo que cruza la cara de David Bowie en la portada del disco “Aladdin Sane” ¡Fantástico!

UÑAS PINTADAS CON EL PRISMA DE PINK FLOYD

Nail Art, prisma de la portada del disco Pink Floyd
Fantástica también esta decoración de uñas inspirada en el prisma de la mítica portada del disco “The Dark Side Of The Moon” del grupo Pink Floyd. Todo muy surrealista y misterioso… ¡nos encanta la manera en la que están diseñados todos los elementos!

DECORACIÓN DE UÑAS DE LADY GAGA

Perfume Fame Lady Gaga

Decoración de uñas inspirado Fame Lady Gaga
Nos encanta Lady Gaga y, por extensión, casi todo lo relacionado con ella, como este estupenda decoración de uñas inspirada en su perfume “Fame” creada por Lucy’s Stash en donde el color negro y el dorado son los predominantes.

Diseño de uñas inspirado en un maquillaje de Lady Gaga

El estilismo de Lady Gaga es una fuente de inspiración para muchos. En este caso a PolishedPawsUp les ha llevado a crear una decoración de ñas muy colorida basada en uno de sus maquillajes estrafalarios. Desde luego, resulta muy exótico y sugerente.

DISEÑO DE UÑAS DE KATY PERRY

Katy Perry "Last friday night" Nails

Si os gustó el diseño de uñas que lucía Katy Perry en el videoclip “Last Friday Night”, aquí tenéis un vídeo paso a paso que os enseña cómo hacerlo en donde priman los colores de la ropa que lleva en el vídeo, con un top rosa fucsia y una falda verde.

También te puede interesar  Decoración de uñas navideñas para estas vacaciones

¿Os han gustado estas decoraciones de uñas que se inspiran en grupos de música y cantantes? Iremos ampliando con más grupos y cantantes, no os preocupéis. Si os habéis hecho alguno en homenaje a alguno de vuestros ídolos musicales, nos encantaría que nos enviárais algunas foto a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias por estar ahí!

Puntúa este artículo