El mundo de la Teletienda es una maravilla. Me fascina desde que era pequeña y, en el fondo, sus infocomerciales son entretenidos y graciosos…¡y no solo el de la Batamanta! En EEUU hay verdaderas estrellas de los anuncios de Teletienda, como Billy Mays, y son muy queridos por el público. Es verdad que a veces parece imposible lo que ofrecen pero si te paras a mirar hay algunos interesantes. A continuación voy a hacer un repaso de mis artículos favoritos de Teletienda España.

Los que más me gustan son los relacionados con el material de cocina, en especial, con la repostería y con las bebidas. Quizás es porque soy un poco torpe para la cocina, pero a la vez me gusta hacer nuevas recetas, y estos utensilios me sirven de ayuda.

El primero es el Smoothie Express, que no es lo mismo que una licuadora al uso, está especializada para hacer  este tipo de batidos que están tan de moda. También se pueden hacer salsas para comer y cócteles. ¡Añado este a la lista!

 

28-158

Otro que me gusta es el Cupcake Fácil Party. A veces se me hace un poco complicado lo de cocinar cupcakes (ya os he dicho que no soy un máster chef en la cocina, siendo sincera) así que creo que este aparato podrá servirme, ya que puedes poner la masa en los moldes y trae siete mangas pasteleras para decorarlos. Y todo ello viene en una caja super cuqui 🙂

37-198

 

Pero mi favorito, sin duda, es esta palomitera retro! Será como estar comiendo siempre en el puestecito de las palomitas de cuando éramos pequeñas. Además, cuando no la uses, es un elemento decorativo genial para tu cocina.

50-242

Y  hasta aquí mi selección de artículos de Teletienda. Espero que os hayan gustado. Podéis comentarme  vuestros favoritos ¡y no vale decir la Batamanta!

Puntúa este artículo