No sé si os habréis fijado, pero tanto en niñas y niños, chicas y chicos y mujeres y hombres de todas las edades, se llevan los calcetines originales con diseños originales y creativos, incluso un tanto irreverentes. Estos calcetines dan un punch muy chulo a tu look, algo más desenfadado y juvenil, así que son bienvenidos. Se nos ha ocurrido que, quizás, una buena idea puede ser llevar a juego tus uñas con tus calcetines mujer. ¿Qué os parece la idea? Vamos a echar un vistazo a unos cuantos diseños que nos han enamorado. Son de la marca Socks Market, que tienen dos tiendas en Madrid y una en Barcelona, pero también tienen una tienda online, así que ya sabéis dónde encontrarlos. ¡Vamos a echar un vistazo a esos calcetines y cómo hacer qu vayan a juego con tus uñas!

Flamencos

¿A quién no le gustan los flamencos, esos animales de color rosáceo que se posan en las marismas sobre una de sus patitas? Algún insensato habrá, pero por lo general, es un animal muy querido, especialmente por la belleza de sus colores y su silueta esbelta. Os proponemos este Nail Art de flamenco con flors tropicales para llevar a juego con estos calcetines de flamencos con fondo azul. ¡Queda de lujo!

Kanagawa Wave

«La gran ola de Kanagawa» es una de las obras de arte más conocidas, ya no solo en Japón, sino en todo el mundo, y es del pintor Katsushika Hokusai. Vemos su representación en todo tipo de soportes, desde tatuajes, hasta calcetines y, cómo no, es un diseño magnífico para las uñas. Para un look veraniego con aire oriental, este Nail Art y estos calcetines son perfectos.

También te puede interesar  Uñas para Nochevieja: brillarás como el espumillón!

Esqueletos

¡Esqueletos sí, esqueletos siempre! Nos encantan, especialmente las calaveras, y no solo en Halloween, Samahín o Víspera de Todos los Santos, sino cada día del año. Es por eso que os proponemos esta combinación de un Nail Art de esqueletos en distintas posiciones de color blanco sobre fondo negro, con estos calcetines de un esqueleto de rodillas que parece estar pidiendo clemencia. ¡Super original!

Monstruo de las galletas

ME WANT COOKIE. QUIERO GALLETAS. Eso sí, no nos metemos en los ingredientes secretos de la receta, ya que este Monstruo de las Galletas parece ser un poco irreverente. Sea como sea, para un look divertido y provocativo, tanto este diseño de uñas del Cookie Monster, como estos calcetines, son ideales de la muerte.

Tutti Frutti

El verano es fruta fresca de colores, no tenemos ninguna duda de eso, no hay nada más refrescante y vitaminante, por eso nos han encantado estos calcetines de kiwis, limones, cerezas y sandías y creemos que son idóneos para un estilismo veraniego muy desenfadado, y si es con un Nail Art de frutas, muchísimo mejor.

Hasta aquí nuestra selección de calcetines originales y divertidos a juego con Nail Arts de lo más creativos. Esperamos que estas propuestas os hayan gustado, ¡ya veréis cómo van a flipar vuestros amigos y familiares cuando vean que lleváis los calcetines y las uñas a juego!

Puntúa este artículo