¡Ay!, lo que me gustaba de pequeña “David el Gnomo” y “La llamada de los Gnomos” con Klaus el sabio deshaciendo entuertos… más tarde, cuando vi “Amelie” y el gnomo de jardín viajando alrededor del mundo me enamoré aún más de estos seres. Hoy ha venido a mi mente la idea de crear un Nail Art con el dibujo de un gnomo y, buscando buscando he encontrado este espectacular diseño.

Uñas en punta triangular decoradas con gnomos

Diseño uñas gnomo bonito

Como veis, no es muy práctico, ya que para hacer la forma cónica del gnomo han cortado y limado las uñas con forma de pico, lo cual puede resultar incómodo, aunque como trabajo artístico es genial. Lo demás es muy fácil de dibujar, ya que basta con hacer otro triángulo de color blanco para la barba y, cuando se seque, se pinta un semicírculo para la carita y los dos ojos negros. El resto se pinta con esmalte de color azul, si quieres que se parezca a David el gnomo, y de otro color, si prefieres otro personaje.

Si no quieres que tus uñas sean puntiagudas, puedes hacer este otro diseño, también de gnomos de distintos colores:

Vídeo sobre cómo decorar uñas con gnomos

En este otro diseño de uñas creado por Mi1996Lovesaa, se parte pintando la base de un color claro. Se sigue haciendo un círculo blanco con un puntero o “dotting tool” para la cara. Con un pincel fino, se dibuja un triángulo y una especie de trapecio para el cuerpo. Cuando se seca, se procede a pintar los ojos, la boca, y la barba poblada de color gris. También queda muy cuco, aunque el efecto no es tan impactante como el primer diseño que os hemos mostrado.

Uñas pintadas con gnomos paso a paso

Varios diseños de uñas pintadas con gnomos

Los diseños de gnomos me parecen tan tiernos y divertidos que no puedo resistirme a mostraros algunos más.
Uñas decoradas con gnomos

Aquí vemos dos diseños sobre fondo azul. Ambos llevan gnomos, pero el segundo también añade motivos de setas y árboles.

Uñas decoradas con gnomos

Estos dos diseños siguen la línea de los anteriores: los mismo motivos, pero pintados de otra forma. El segundo diseño muestra a gnomos en distintas situaciones muy graciosas y divertidas.

¿Os ha gustado? No hay muchas personas que hayan compartido en las redes sociales sus decoraciones de uñas con gnomos, así que te animamos que los crees y a que nos lo envíes para que podamos compartirlo con todos nuestros seguidores.

Puntúa este artículo